domingo, 30 de marzo de 2008

NO SE SI A CARMEN LE GUSTARA QUE HABLE DE ELLA

Era la década de los 80 ¿Es esa la de la famosa movida? Acabábamos de quedar campeones de España Universitario de Rugby. Habíamos jugado la final en nuestro campo, el de más tradición que existe en España, el Central de la Universitaria de Madrid. El partido acababa de terminar, debían de ser las 2.

Después de las expresiones de alegria con la grada, y unos cánticos, nos íbamos a duchar antes de celebrar el tercer tiempo y la entrega de trofeos.

Cuando jugábamos en el Central, nos vestíamos en nuestras habitaciones del Mayor, y, por supuesto, nos duchábamos en el Mayor tambien. Saliendo a cruzar la carretera que nos separaba del Colegio, allí estaba ella, esperándome. Estaba preciosa, con un vestido-minifalda verde con rayas marrones. Me miró con esa cara preciosa, nos besamos y me acompañó a la Habitación a cambiarme.

Carmen trabajaba mientras yo todavía estudiaba (o hacia que estudiaba). Creo que tenía una hora u hora y media para comer. Había venido en taxi desde el Centro de Madrid…No recuerdo si llego puntual por la tarde.

Durante el Tercer tiempo no se me iba esa sonrisa de satisfacción. Por supuesto, todo el mundo lo entendía….¡Eramos Campeones de España!... no sabían que yo había recibido un trofeo por anticipado

Nunca podré olvidar aquellos minutos en mi habitación

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Referente al título: Como le va a importar a una mujer que se hable de ella? Sobre todo cuando después de tantos años (80 si no recuerdo mal), se recuerda su sonrisa¡ Recordar una sonrisa hace revivir momentos.. y en tu caso una ¡¡ VICTORIA !! A veces con una mirada y una sonrisa se dice más que habriendo la boca y decir: ENHORABUENA. Afortunado tú que recuerdas una sonrisa y afortunada ella que la recuerdas.

jorgito dijo...

Me imagino que todos tenemos nuestra Carmen.
Recuerdos a la tuya

Sara dijo...

Yo también soy de la opinión de que a tu esposa no le importará que la elogies de esta manera.
Si llevais juntos desde entonces y te sigue aguantando, eso quiere decir que elegisteis (ambos dos) muy bien.
¡ENHORABUENA! y no por el campeonato precisamente, sino por la elección.
En el cole no jugabas al rugby que yo recuerde ¿verdad? Por supuesto, como que no había equipo.
Saluditos. SARA

Kikas dijo...

Sara, hay una vida mia que te perdiste a partir de los 18 ;-)
Por cierto, seguimos juntos y el mérito es solo suyo, aunque aguantarme, me aguanta poco. No hay tiempo

Anónimo dijo...

Si, yo soy “su” Carmen… me he animado a escribir aquí para llevarle la contraria a Kikás porque , por mucho mérito (mio) y ausencias (suyas) que dice que hay , llevar juntos casi 23 años no hubiera sido nada fácil si no fuera porque los dos seguimos poniendo mucho amor en nuestro proyecto en común. Claro que pasa mucho tiempo fuera de casa pero, después de tantos kilómetros recorridos, viendo vietnamitas elegantes, garotas en Ipanema , recauchutadas en Las Vegas y demás “cabras” apetitosas , aun le despido teniendo la seguridad de que hay un rinconcito en su cabeza y en su corazón que es mío en exclusiva… eso y que hago unas alubias que hacen que sueñe con volver a casa a la semana de haberse ido (justo cuando esta harto de chop suey de gambas o de cualquier otro plato tipico local de donde esté!)!!!
Una ultima cosa… no os creais nunca la frase “Carmen me va a matar”… pero no se lo digais a él, por si todavía le hace algún efecto ;-)

Kikas dijo...

Esto me lo dices en privado en casa...Nadie tiene por qué enterarse de nuestras intimidades...que las alubias luego me dan flatulencias

Mela dijo...

Hola kikas... pues me parece que a Carmen no le importa que hables de ella... te gustan las alubias ;-)

Kikas dijo...

Hace unas alubias espectaculares, Mela...espectaculares....