miércoles, 26 de marzo de 2008

Brasilllllllll

Estoy en Ipanema; Ipanema es una playa como hay millones de ellas, pero tiene chica....y canción.
Ipanema me gusta mas que Copacabana. En Copacabana solo hay alemanes y gringos calvos y sebosos (Perdon a los calvos sebosos) buscando carne joven, y no hablamos de lechazo.

Ipanema es mas brasileña y, la gente, mas cordial. Aquí se declaró la guerra nuclear a la celulitis, y si no es cierto...eso parece.No hay mujer madura que una vez que se pone un bikini de esos imposibles, bueno, para los miopes como yo, la verdad, nunca sabemos si llevan algo o no, parece que no...pero no les dejarian salir a la calle, o sea que suponemos que lo llevan. Bueno, como decia, que no hay mujer, madura o no, que asome un gramo de nada que no sea tener todo en su justo término. No digo ni que sea bueno ni que sea malo, solo lo que es.

La gente de dinero hace los negocios en Sao Paulo...pero vive en Rio. Mejor calidad de vida.
Si vienes de un viaje largo, tienes ganas de entrar en el hotel y te impacientas....tranquiloooooo, estas en Rio.Los estresados viven en Sao Paulo, que si que es una ciudad imposible. Dicen que es la ciudad con más japoneses despues de Tokio.Yo no me lo creo pero...bueno si que hay casi un millon de ellos, y se nota. A lo mejor porque son diferentes como he dicho en alguna ocasión. Su modo de vivir se nota y en Sao Paulo....yo....no viviria. Este año se cumple los cien años de la primera emigracion Japonesa a Sao Paulo. Vendra el emperador.... todo muy nipon

En Brasil hablan de 4 razas. Lo digo para los que miran a los demás por encima del hombro. La Negra, la India, la blanca y la......portuguesa.
¿Qué? ¿Como es esto? Nosotros somos blancos!!!!
Pues va a ser que no. A mi eso tambien me lo dicen en Asia, yo...yo no soy blanco. La primera vez me extrañó, ahora ya sé que no soy rubio, nacido en Oslo. No, para ellos no debo de ser muy blanco. Soy meridional, joder....que palo para Aita Arzallus...
Hablo de Aita Arzallus, pero que me da lo mismo los otros gilipollas de "emigrantes fuera y España para los españoles"....

Bueno, una vez esparcida mi dosis de provocacion (con buen rollito), nada, que no os sintais agredidos.

Tengo ganas de volver a casa!!!!Solo me quedan dos dias

2 comentarios:

Mela dijo...

jajaja... Kikas, desde luego debo estar de acuerdo en que no tienes vergüenza(con diéresis)
Te colocaste con los brazos extendidos... y tan feliz... sin importarte quien te viera.
Bueno, tienes personalidad y eso está muy bien.
Además, la foto es muy simpática

Kikas dijo...

Si me hubiese colocado sin los brazos extendidos, todo el mundo se hubiese pensado que era raro...
Es lo que tiene ver los sitios...
;-)