viernes, 8 de abril de 2011

COMIENDO EN UN PUTICLUB

Esta entrada sé que no va a pasar inadvertida.

Por una parte, todos los salidos que en el mundo hay, via Google, la van a hacer famosa y multiplemente visitada en la Red.

Por otra parte, Leyre y compañía, se me van a tirar al cuello defendiendo una cosa y la contraria en favor de la chorrada politicamente correcta.

Pero ando cansado. He visitado 8 paises en 10 días, 6 en 3. Empiezo a no saber como me llamo ni donde estoy.

Bueno, donde estoy sí, porque tengo el paladar que parece tela asfáltica. Y esto me suele suceder en México donde la expresión "que no pique", no existe en el diccionario.

O sea, que la semana pasada estuve en Chile y en Buenos Aires. Esta semana en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Costa Rica y México.

Lo mejor el martes, donde desayune en Quito y tuve una reunión. Almorcé en Panamá y tuve otra. Cené en Bogotá. Ya no es eso de "si hoy es martes estoy en Bélgica", no. "Si hoy es martes y son las tres de la tarde hora GMT, estoy en San Salvador".

Ayer aterrizaba en México DF. El avión tocaba tierra a las 21,40. Tenía que ir a Toluca, a unas dos horas del DF. Había un bus. El último salía a las 23. Si no, me quedaba el coche de alquiler. (No sé que es menos peligroso, si conducir tú mismo con un GPS por la noche en México, o que te robe un conductor por cuenta ajena)

Salgo follado del avión. LLego el primero a la aduana. Como una exhalación acabo en las cintas de las maletas. Son las 10 y 10...estoy tranquilo.

Las 10,30...las maletas no hacen acto de presencia. Las 10,40 comienzan a salir. La cinta se para. Las 10,45, la cinta vuelve a moverse otro par de minutos. Las 10,51, mi maleta aparece.

Lo único que me falta es que me paren en la aduana. Llevo un equipo demo, y dependería de las ganas de mordida del funcionario de turno.

Paso el escaner. Estamos a primeros de mes. Acaban de cobrar. Solo me falta pulsar el botón a ver si se pone rojo, y me abren la maleta o verde y salgo disparado.

Son las 10,54...¡verde!

La parada de los buses está en el piso de arriba. Con mi maletón de 15 días y el trolley emprendo una carrera. Están cerrando la taquilla...me ven llegar...me esperan

Dos horas despues llego a Toluca. Estoy muy cansado, pero he de seguir contestando correos.

A las 3 pliego, me tengo que levantar a las 7, me recogen a las 8.

Mi cliente es un tipo super amable. Hace realidad uno de mis sueños. Yo, que he pagado con mis billetes varios aviones, nunca había entrado en una cabina. Me mete en un simulador de un A320. Lo estrello en el despegue. Es alucinante.

Luego lo despega él, y los ingenieros nos empiezan a meter en zonas de turbulencias. La sensación es tan real que creo que me voy a caer del asiento del copiloto.

Me lleva a un hangar donde están revisando otro Airbus, y me vuelvo a sentar en una cabina de verdad (Ya no llevan volante, jejeje, sino un joystick...supongo que porque los pilotos jovenes aprendieron en videoconsolas, jejej)

Tengo otra reunión en el DF por la tarde. Me arregla el transporte y llego a mi hotel en Reforma.

Es hora de comer y me meto en un restaurante cercano. Allí me recibe una modelo medio desnuda. ¡Coño, no me habré equivocado de sitio!, pienso.

Los Mexicanos son todos muy machos, y les ponen unas buenas hembras. Los empresarios eso lo saben, y contratan a vendedoras que no saben de lo que hablan pero tienen un par de buenas razones. No me lo han contado. Machistas hasta la médula, en Mexico las vendedoras de más éxito en las empresas con las que he trabajado, no sabían hacer la o con un canuto, pero vendían, ¡joder que si vendian!, y los clientes las sonreían con cara de gilipollas mientras la otra les leía un catálogo

Pues algo parecido en el restaurante. El pibón sabe que está muy buena y lo explota. Con un escote hasta el ombligo y la espalda totalmente descubierta me presenta la mejor y más sugerente de sus sonrisas. Balanceando el culo me dirige a una mesa y, volviéndome a sonreir, mira hacia atrás para comprobar que la estoy mirando mientras se marcha.

La camarera, rubia, luce un corpiño rojo que parece que va a explotar. Yo he visto "dancings" en Las Vegas con mujeres más recatadas. (Los que no sepais qué es un dancing, meteos en la Wikipedia, este es un blog para todos los públicos)

Veo los comensales a mi alrededor. Grupos de hombres a los que se les cae literalmente la baba, mientras ellas les ponen la servilleta entre las piernas. Rapidamente me la pongo yo solito...

Pido una sopa de carne y unas quesadillas. Tengo prisa.

La rubia me adereza la sopa de carne. Yo le digo que soy español. Para mí, sin picante, ya es inaguantable en México. Me sonríe. No sé si se piensa que le estoy proponiendo algo, pero el bailoteo de culo mientras le echa los chiles, gotas de salsa y limón a la sopa, hace que piense que el espectáculo acaba en un desnudo integral.

Me arde la boca, y la muy hijaputa me pregunta si me había gustado. Con lágrimas en los ojos y sin respiración le contesto que sí, que estaba muy buena, y no sé si se piensa que lo digo por la sopa o por ella.

Con el paladar convenientemente anestesiado por el picante, puedo meterme cualquier relleno de quesadilla sin enterarme. Mi estómago lo sufrirá luego.

Apoyándose en la mesa para que se intuyan...en fín, eso, me pregunta si está todo a mi gusto. Pido un café...sin picante, para no contestar.

Pago y me despide con un "esperamos que le haya gustado"

Y el resto de comensales encantados de ser tan machos y que les atiendan tan bien.

Despues de mi reunión, en Reforma, paro un taxi. Le doy la dirección de mi hotel. Es la misma calle y me pregunta que por donde quiero que me lleve. Menos mal que sé que son 10 minutos en línea recta, si no, ese cabrón me despluma en cualquier callejón.

Estoy en el hotel. Tengo curro para unas cuantas semanas sin parar. He de cenar

¿Me arriesgo a meterme en otro burdel? Casi mejor tomo un sandwich club del servicio de habitaciones. Mi estómago no podría resistir más picante...ni mis ojos tampoco

31 comentarios:

Winnie dijo...

jajaja A ratos me has hecho soltar la carcajada y no sé si lo pretendías....jaja Me maravilla lo que viajas y veo que a veces vas tan deprisa que debes sentir como los viajes de los viejecitos del INSERSO que no saben si es Acuerducto que han visto es de Sevilla o la Giralda de Toledo..jaja Un beso sin picante para ti

Gonzalo GY dijo...

No me puedo creer que no te hayas hecho amiguete de algún piloto que te pase a la cabina...

Tengo amistad con uno que vuela un Airbus de Iberia por Europa... Un día te pongo en contacto con él a cambio de un chorizo de Soto.

:-)

Me ha recordado -salvando las distancias, seguro que no hay comparación con el pique mexicano in situ- una ocasión en un restaurante mexicano en Sevilla. Pedí una enchilada explosiva. Como la gente del grupo pedía 2 platos en lugar de uno, y yo no tenía ganas de volver a mirar la carta, dije "pues dos enchiladas explosivas".

Mis amigos me dijeron que me iba a sentar mal, que pidiera algo más suave, a lo que yo contesté "bah, si no pica tanto, de explosiva no tiene nada".

El camarero era nuevo. Y mexicano. Mientras tomaba nota me oyó el comentario, dejó de escribir, me miró y repitió por lo bajini "no pica tanto, no pica tanto".

El resultado: Me las comí por puro orgullo, llorando, mientras el camarero me miraba desde la barra esperando que dejara el plato. 4 cervezas con cada enchilada.

Y de mi visita al retrete al día siguiente mejor no hablamos.

Manuel dijo...

Que delicaditos que estas güey. Los machos mexicanos comen todo con mucho chile ¿tu porque no cabrón?
No se sitio fuiste pero hay una cadena de restaurantes que todas las camareras están "pluriempleadas" ya vuelve, no andes mas haciendo el menso.
ja ja ja
buen retorno a casa.

Juan Carlos dijo...

¡Pobrecito! Te dejas la boca y los ojos en el restaurante, no paras de viajar y ya debes de estar destrozado de camas de hotel. ¡Vas a coger las vacaciones como un poseso!
¡Animo, que todo se acaba!
Salu2

Anónimo dijo...

Ves como si me lo ibas a contar, mis deseos son ordenes.... (casí todos ;-))
Buenísima entrada.

Kikas dijo...

Winnie...siempre me gusta sacar una sonrisa...aun en la peor situación
Esto es para los que me dicen ¡qué suerte, cuanto viajas!
Jejeje
Besos anestesiados

Kikas dijo...

Varias cosas, Gonzalo;
Efectivamente veo con satisfacción que, de toda la temática aquí descrita, te centras en temas gastronómicos y aeronaúticos...es una opción
;-)
Por otra parte, encantado de que me presentes al Piloto ¿Crees que me dejará estrellar un 320 en el despegue? Porque moló, jejeje
Mis hijos tienen amigos mexicanos. Los chicles que toman son picantes...les maleducan desde pequeñitos
;-)

Kikas dijo...

Veo que dominas la temática, Manuel, jejeje
Conozco varios sitios...pero lo que me alucina es la cara de bobalicón de tanto macho ante hembra tan explosiva
Machos...especimen corderito

Kikas dijo...

Juan Carlos...se me acaba mañana...y créeme...tengo ganas
Pero me queda una tarde en un DF lleno de manifestaciones...me voy a divertir

Kikas dijo...

El jugar a las adivinanzas a mi edad me aturde, anónim@...o sea que, como pienso que no eres quien deberías ser porque ella se hubiese presentado, casi mejor me retiro a tiempo.
Eso suele acabar en una derrota honrosa (Nunca en victoria...¡si lo sabré yo!)

Unknown dijo...

Me has hecho sonreir con esta entrada y leyendote me he sentido un poco estresada con tu ritmo tan apurado debido a estos viajes, pero la verdad es que los describes tan bien que la imaginación comenzó a volar al ir leyendo y eso me gusta. Ana

Fran Soler dijo...

Madre mía en los follones que te metes kikas, no sé que hubiera hecho en tú situación. Yo ,que soy un apasionado de la comida, le hubiera hecho unas fotos a los platos que degustaste claro, para luego colgarlas en mi blog. Esta crónica tuya hubiera quedado de lujo si nos hubieras mostrado los platos picantes y la camarera simpática...
¡Un saludo y cuida ese estómago!

Kikas dijo...

Gracias, Ana...ya a punto de tomar el avion de vuelta
Solo me quedan 14 horas..jejejej
Por cierto, estupendos jabones, muy cremosos, en el Melia de Mexico

Kikas dijo...

Fran...a ver si se creian que les queria fotografiar a ellas y acababamos mal...que la gente es muy vanidosa
Tambien podria pasar que me cerraran el blog por pornografico...deja, deja
Por cierto, te dedicare la siguiente entrada...te hice caso

Malvi dijo...

jejejeje kikas... hay que ver las cosas que te pasan... Los puticlubs (yo no he ido nunca a ninguno) tienen fama de tener un aspecto exterior ¿cómo decirlo? Sujerente? y este no lo tenia? no te fijaste? jejejjeje hay que ver la tia...

y los babosos, jejejje, seguros de que habáin ligado! jejejejejej... ellos no saben que en esos sitios todo el mundo liga... jejjejejjeje

Buena historia!! ¨¡¡Pero quiero más!!

un beso

Kikas dijo...

Malvi, desde luego que tú digas que nunca fuiste a un puticlub es toda una declaración de principios, jejeje
Pero creo que no he sido muy claro, Malvi...era....un restaurante
Con respecto a eso de que todo el mundo liga me vas a perdonar. Por causas que no vienen al caso un amigo mío alguna vez tuvo que ir, y te aseguro que nunca ligó
;-)

Malvi dijo...

ya ya... Pero no ligó porque no quiso... en esos lugares ¿liga más la cartera?

Kikas dijo...

A mí no me preguntes...¿Yo qué sé si nunca fui?
;-)

Malvi dijo...

Claro, claro, claro..


;)

Kikas dijo...

Amos queeeeeee!!!!!

Javier dijo...

Eres un quejica... Seguro que has toreao en peores plazas y no me refiero al "ganao" sino a la comida.
Espero que tu amiga Pajín no lea este blog... vamos directos a la trena, tú por el post y yo por el comentario.

Descansa un poco.

Kikas dijo...

Jejej, Javier...¡Has dicho pilila!
Pues sí... de vuelta ya
Los pijos lo llaman Jet Lag
Yo...yo solo tengo mucho sueño, no sé si será eso

Malvi dijo...

a las 21.32h. te puedes ir a dormir ya!!
buenas nocheeesss!!!!!

yo ya mismo me voy

Kikas dijo...

Sí que es lento esto de Internet, Malvi
Tarda una hora tu mesaje en llegar, jejeje
No me extraña que vayas a la cama...tienes que descansar por dos ;-)
A mí me entrará el sueño a las 7 de la mañana

Fernando Solera dijo...

Yo tengo un buen amigo mexicano que lleva veinte años viviendo en España. Te puedo asegurar que echa pestes de su país. Una de las últimas veces que hablamos me aseguró que México no estaba para ir, casi ni de turista. El caos del DF, así como la delincuencia y la corrupción lo tienen absolutamente frito.

Por cierto, cada vez te envidio menos, porque como sigas con esta marcha tu salud se acabará resintiendo, por muy buenos embutidos que te puedas meter para el cuerpo ;-)

Kikas dijo...

Fernando, el que no me envidies habla, y mucho, de tu inteligencia. Mexico DF está mal, pero comienza a ser de lo mejorcito del pais. En efecto, la corrupción es para salir a correr.
Uribe, aunque mucho bobo politicamente correcto se la quiera pillar con papel de fumar, decretó la guerra, sí, la guerra al narcotráfico y a la guerrilla. Eso hizo que los narcos se buscaran otros destinos como México.
El problema de Mexico es que la policia y el ejército están tan enmierdados que para salir de la que están es necesario fumigarlos...30 años y ya veremos si el cancer no se reproduce.
Por cierto, acerca de meterme embutidos al cuerpo, espero que no tenga un matiz sexual. No es que tenga nada contra Zerolo, pero es que creo que no me va a gustar. Según qué partes de mi cuerpo son delicadas
;-)

Carrascal Bollo dijo...

Joé Kikas, vaya decepción de entrada. Lo siento de verdad. Es el primer gran chasco jejeje.

Vamos a ver, para empezar el título podía haber sido más agresivo, por ejemplo "Comida en un Puticlub" o "Me lo comí todo en el Puticlub", o "Me sacié en el puticlub" jajaja.

Y luego, algo más de "Pique" pero de otro tipo de "pique" jeje.

Bueno, es broma. Otra historia mítica de las tuyas. Deberías escribir un libro.

PD: Lo del título sí que creo que podrías haber sido más agresivo.... joder la pechá de visitas de adolescentes pajilleros que hubieras tenido jajaja

PD2: Joder que toque sofisticado, curioso y salvaje que hubiera dado una entrada de comidas en un puticlub en nuestro blog de comidas.... jajaja

Kikas dijo...

La próxima entrada te va a encantar, CB...perdona pero no puedo desvelar más..y además ha sido Fran quien lo sugirió (Lo siento, la asiduidad tiene sus recompensas) ;-)
De todos modos, me doy por muy satisfecho con la cantidad de pajilleros peruanos que me entran gracias a este título...y no sé por qué...pero los peruanos buscan cosas imposibles, jejeje

Fran Soler dijo...

Estoy en ascuas Kikas! ¿Que preparas para tu siguinete entrada?...

Kikas dijo...

No seas ansias, Fran, jejeje
Dame tiempo que ultimamente no me sobra tiempo para inspirarme, jejeje
Y que te guste Lisboa

Mela dijo...

Pues te voy a decir como te llamas ya que pareces no recordarlo... te llamas Peter Pan ;-)
Creo que estrellaste el A320 porque sabías que no era de verdad... de haber sido real te lo hubieses tomado más en serio
Y creo que entraste a comer a un lugar extraño, no sé si sería un puticlub, pero un lugar extraño sí
De todos modos, es normal que te pase algo así con tanto nervio y tanto estrés
Y a la camarera rubia, en lugar de decirle que eras español, tendrías que haberle dicho que no querías picante... está muy claro que no te entendió
Y yo no entiendo por qué le dijiste que sí te había gustado la sopa de carne
Un beso, Piloto ;-)