viernes, 12 de febrero de 2010

COMO PUTA POR RASTROJO (CON PERDON)

Porque en mi anterior trabajo había días que no sabía en qué pais estaba. (Llegue a visitar 5 paises en 5 días, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia. Como lo del político, si hoy es martes esto es Bélgica). Pero al menos sabía que estaba fuera de casa, y la sensación era diferente.

Pero es que ahora, en menos de dos semanas voy a estar 4 veces en París y una en Portugal, y parezco una peonza (trompo, que dicen mis amigos Mexicanos).

La guinda es que mañana sábado voy a París, ya os contaré para qué, con vuelta el domingo por la mañana, y me vuelvo a ir el lunes a mediodía con vuelta por la noche.

Y ahora, los que han estudiado en Harvard me preguntarán, "¿Y por qué no te quedas la tarde del domingo allí?" A lo que con un suspiro de fastidio he de contestar;

"A ver, melón, que te he dicho que me voy al lunes al mediodía. ¿No se te ocurre que puedo tener una reunión a primera hora del lunes en Madrid?"

Pues eso, que viajo mucho más que antes pero menos tiempo...que no sé si me explico. Y que suelo volver a dormir a casa o, como máximo duermo solo una noche fuera, con lo que se le quita todo el Glamour.

Vamos, que estoy tentado de cambiarle el nombre al Blog y llamarle "Dakipaka", o directamente dejarlo, que creo que cada vez mis historias son menos interesantes.

Pero el viaje de mañana sábado no lo cambio por nada del mundo, bueno sí, por una cosa, pero es que no había entradas....

6 comentarios:

Angel Rubio dijo...

¿No habían entradas para "Parc des Princes"?

Kikas dijo...

Pour le Parc des Princes non, mais pour l'estade de France, oui
France 33 Irlande 10

Kikas dijo...

23, y aun a riesgo de contravenir la legalidad española , que no la internacional, apunto que un Kosovar con calenturas nos ha visitado buscando quien le guíe por el Porno Húngaro

Con lo que van 73 que son:

América 22: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Europa 28: Noruega, Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Irlanda, Grecia, Suecia, Polonia, Austria, República Checa, Kosovo, Francia, Italia, Eslovenia, Dinamarca, España, Andorra, Estonia, Rusia, Bulgaria, Portugal, Montenegro, Suiza,Rumanía y Hungría.

En África 4: Egipto, Nigeria, Tanzania y Marruecos.

En Ásia 17: Bangladesh, Bhutan, Dubai, Uzbekistan, Israel, Vietnam, Turquía, Irán, Japón, Taiwan,Tailandia, Mongolia, Singapur, Omán, Malasia, India y China

En Oceanía 2: Australia y Nueva Zelanda

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!

Kikas dijo...

Bueno...amigo argentino
No sé si estás de acuerdo porque me conoces...jejjeej, pero esta era una reflexión acerca de mi vida
De todos modos...bienvenido, jejeej

Mela dijo...

Hola, Kikas... creo que visitar 5 países en 5 días es como vivir en las nubes
No tienes paciencia, no veo motivo para que llamaras "melón" a alguien si te llega a hacer la pregunta que tú sugeriste
"Dakipaka" y "Dakipalla" se parecen, pero no significan lo mismo
Y estabas herrado, sí con "h" ;-)... Tus entradas siempre son interesantes
Y la verdad es que me he reído con el "melón"