martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡¡SOY UN MANAGER!!!!

Sabeis que soy un auténtico gestor, de esos que mueven equipos para conseguir objetivos.

Mi labor consiste en motivar grupos, y conseguir que los trabajos se hagan en el plazo establecido.

Patricia, el año pasado, me había pedido que le preparase un DVD con las fotos que habían tomado durante su estancia en Madrid hace 20 años. Estamos casi todos. Rugby, villancicos, nuestras novias, el Colegio, la tuna, el bar.... Quería música española y alguna canción especial. Yo, de montar videos, por mucho que haya trabajado en el sector de la Tele no sé nada. (Supongo que es como el que va mucho de putas. A lo mejor no es que sepa follar muy bien). Ahora, de dar el coñazo, perdón, de gestionar equipos, sé un montón.

O sea que organicé un equipo unipersonal, TENDI, y le asigne una tarea, "móntame un video para Patricia con estas fotos, y atodahostia". Como veis, la tarea concreta, los plazos definidos.

Entre nosotros; hacen falta muchos huevos para hacer que un Director de Departamento, responsable de la Matriculación de más de 100.000 alumnos de una de las más importantes Universidades españolas te curre de machaca...y además gratis ;-)

Apliqué métodos sumamente profesionales. Me preocupé que el equipo funcionase como una orquesta "Tendi, ¿cuando acabas el video?", y de que estuviese en el plazo comprometido "Tendi, ¿que cuando coño acabas el video?"

El video se acabó, por fin. Y el equipo, sabiamente dirigido por mí, consiguió su objetivo. Yo, os agradezco, en nombre de mi equipo, las felicitaciones, totalmente merecidas que continuamente me llegan por mi buena gestión, del equipo y el proyecto encomendado.

He intentado subir el video al You Tube, pero el cabrón del Tendi ha hecho un video de media horita, y el Youtube, despues de 15 horas, literal, subiendo el Giga de Información, me ha dicho que solo admiten videos con una duración máxima de 10 minutos. Ya me lo podían haber avisado antes. Y sale el ramalazo del Manager y entonces culpo a Tendillo de la torpeza de mandarme 4 versiones que la más corta tiene 13 minutos, despues de la exactitud de mis instrucciones.

Alguno de vosotros se lo pierde. Otros respiran aliviados; Yogui con flequillo, 23 vestido de lagarterana, ¡el innombrable!, Pacopollas vestido cuando todavia no era nudista, nuestras novias con hombreras imposibles y todos con 20 años menos. (Sabeis que, aquí, la censura no existe. Si te da verguenza haberte puesto un burka hace 20 años)

Pero sobre todo es un video que me recuerda lo que hemos sido y, seguramente, lo que nos gustaría seguir siendo siempre.

De verdad, siento que no lo podais ver. Si me mandais un DVD Virgen y lo madais a portes pagados puedo pensar en decir a Tendi que os haga una copia ;-)

¡Ah! ¡Gracias, Tendi!

31 comentarios:

Angel Rubio dijo...

Yo me pido una copia y me la envías contra reembolso. Ya sabes que no te la puedo pagar por transferencia por dos razones: el collar costaría más que el perro y tú no me darás tu número de cuenta así te obligue el juez Garzón.

Kikas dijo...

A ver, 23;
Esto es como los secuestros de las publicaciones. Por mandarte una copia no creas que las demás no siguen existiendo.
Y esa instantanea vestido de mosca o de bailarina de ballet, que no se distingue muy bien no va a desaparecer del mundo por muchos deuvedes que te mande

Gonzalo GY dijo...

Córtatelo (el vídeo) y lo subes en dos o tres partes. Además el yutuf te permite engancharlos para que se visionen seguidos.

Son diez mil euros de consultoría, señor manayer.

Kikas dijo...

¿Y como lo corto?¿Con un serrucho?
Si por eso me cobras diez mil, cuando me des la solución REAL, a lo mejor tengo que hacerte la ola...

Jevy dijo...

Yo me apunto al DVD, que seguro que me trae buenos recuerdos de cuando tenía el pelo más corto...
Ya sabes, me lo mandas a Moncloa.

Jimena dijo...

Don Kikas, cómo es eso de que no puede partir el dvd y subirlo a youtub???? No era que es un capo del tema y para colmo puso en tela de juicio "mi" capacidad intelctual cuando no podia encontrar sus viajes en el blog?????? que pena y yo que creia que estaba tratando con gente inteligente!!!!!
Bueno, la verdad es que si creo que es lo suficientemente inteligente como para que el orgullo lo haga encontrar la forma de subir el dichoso dvd , y le confieso que muero de curiosodad de verlo!!! aunque no tenga ni idea de nada ni de nadie, dele!!! súbalo Don kikas, asi puedo ponerle cara y gestos a uds y conocerlos un poco mas. Amen de reirme un buen rato.
Ademas ud es "manager" tiene ya un equipo, Gonzalo le dio instrucciones clarisimas, solo que esta vez usted es "equipo" y seguiria las ordenes del manager, no?
Y ademas me privaria usted de conocer a Don Jevy y a don 23 con 20 años menos?????
saludos cordiales
D.J.

Kikas dijo...

Estimada Jimena; No me vaya a fastidiar usted que eso de capo aquí suena muy mal. Entiendo que en Argentina, rodeada de descendientes de italianos puede tener otro tratamiento, pero ahora en Internet se investiga todo y no quiero que usted ponga tras de mí a la fiscalía anticorrupción.
Le insisto que soy un Manager. Yo sé de todo, pero no me baje a los temas prácticos, porque ahí me pierdo. Sin embargo, me pondré en contacto con mi equipo (El Tendi), para que él ejecute prácticamente la buenísima idea que se me ocurrió ¿Le parece?
Por otra parte, no interprete mis palabras. Le recomiendo que solo lea. Si usted se da por aludida cuando hablo de escribir para inteligentes, es un problema enteramente suyo, y yo me lo haría mirar por un especialista por si acaso va a peor.
Por último, desconoce como funciona el mundo. A un manager no se le dan instrucciones. Un manager DA instrucciones, que no es lo mismo, y para que Don Gonzalo me de instrucciones tiene que tomar todavía unos cuantos cientos de Colacaos, con perdón del interfecto.
Por si quiere conocer a D. 23 y a D. Jevy, le recomiendo estas dos entradas de Diciembre del año pasado. En una de ellas aparece también Don Marqués, callado desde hace tiempo.

http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2008/12/una-deuda-de-juego-es-una-deuda-de.html

http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2008/12/un-dia-en-leon-con-el-jevy.html

Espero con impaciencia sus comentarios ante semejantes especímenes en mi blog, que no hacen sino desacreditarlo.
Reciba un cordial saludo

Kikas dijo...

Si hombre si Jevy, ahora voy a poner una taquilla para recoger los pedidos;
Si encima voy a sacar más pasta que fuego infumable y sin publicidad.
Jevy, macho, no esperaba de ti que me pusieses en tal apuro
El pedido te lo apunto en una barra de hielo

Jimena dijo...

A ver Don Kikas, vamos por partes, lo primero es lo primero, que nunca me senti que no entrara entre la gente inteligente a la que usted se referia hace poco,ahora si usted se sintio tocado con lo que yo dije, ah! mijo, eso es problema suyo. Y me parece que tanto se burla de los sicologos argentinos, que no le haria nada mal ver uno que analice sus problemas de transferencia!!!!
Y no me diga que solo lea y no interprete por que me da una rabia espantosa y se me escapan las furias y ese es un comentario machista, tanto que parece salteño y del siglo pasado!!!!!!!!

Bueno, ahora que me me descargue, le voy a contar una historia de manager.
Resulta que mi abuelo tenia una finca en los valles calchaquies, en un lugar particularmente hermoso, pero escasamente productivo, muy poca agua. Y el soñaba con hacer un vergel, y para ello se trajo un gringo de EEUU que se suponia era experto con el riego. El gringo decia solo 3 palabras en español, los peones de la finca le entendian en quechua.
El buen hombre se presento y les dijo que el era "El manager" y que asi se tenian que dirigir a el.
Cual no seria la sorpresa de mi abuelo que a los dos dias le viene toda la peonada con quejas de no entender nada al "Malaya".
Saludos. D.J
PD: sigo mas abajo

Jimena dijo...

Ahora, Don kikas; sigo. he leido, segun sus instrucciones las entradas que menciono y conoci asi a Don 23 y a Don jevy.
Menuda sorpresa!!!, que distintos que son!! Y D. jevy tiene 23 y Don 23 no tiene pelo!!!! Lo gracioso es que D. jevy no tiene la pinta de alguien a quien le guste el floclore de mi tierra, parece rockero, pero D. 23 si tiene algo de poeta.
Ahora me parece D. kikas que usted es malo, casi tanto como otros visitantes esporadicos de su blog, como va a decir esas cosas de D. 23, lo hace quedar muy mal, muy mal.
Pero lo que mas me gusto es la caricatura de tunos! esa esta buenisima. Y le juro D. kikas que jamas me lo hubiera creido cantante!!! me imagino que tiene un bozarron de truenos, por que caracter ya ha demostrado bastante.
bueno, lo dejo, alguna vez tengo que trabajar
saludos, cordiales. Y como siempre disfrutando mucho de su blog.
D.J:

Kikas dijo...

A ver, Doña Jimena, que me acaba de dar en la línea de flotación y cuando me enfado soy muy desagradable.
No me utilice en su defensa esa excusa tan manida entre mucha mujer progre que cuando se meten con su capacidad responden que ese es un comentario machista. Le auguro un bonito porvenir. Siga así y llegará a Ministra de Defensa Española, o de Economía o a Vicepresidenta primera.
Y esto es lo primero que le digo en serio en semanas, que conste ;-)
Así que usted es una rica heredera hacendada y que está en contra de los Kirchner porque le quieren subir los impuestos para redistribuir la riqueza entre los pobres de su pais. Si es que es tirar un poco del hilo y sale todo
Y no me dirá que este comentario no es provocador y buscando su línea de flotación ;-)

Jimena dijo...

Usted Don kikas no es provocador, es un "Picon", que en mi pais se les dice a los que se pican , o sea usted, no se aguanta que le digan cosas, usted las dice asi como asi, y yo le digo algo y pega el grito en el cielo!!!
Y no se crea que de progre no tengo nada, pero si llego a alguno de esos cargos que ud tan buenamente me augura, me encargare de que los "picones" entiendan lo de ley pareja ley rigurosa.
Y usted no me lee, me interpreta que es peor!!!! Yo dije que mi abuelo tenía!!! alla lejos y hace tiempo. por si no puede leerme bien.
pero sabe no me puedo enojar, eso de la linea de flotacion me mato!!! con eso no puedo, me lo imagino gordito, flotando en el agua, sotenido por sus rollito de la panza. perdone, pero me da mucha risa verlo asi a usted, y es su culpa ya que ud desata mi incontenible imaginacion!!!
Y por favor no me hable de los K, que veniamos bien.
saludos, cordialisimos
D.J.

Jordán Abellaner dijo...

Tengo que decírtelo Kikas, me parto con tus entradas! Por cierto, ese video parece contar con todas las características para servir de chantaje a tus viejos amigos.
Como siempre, muy buenas tus historias, tus anécdotas y la maestría con la que las ilustras.
Ea, un saludo

Kikas dijo...

Estimada Dª Jimena;
Usted está traspasando todas las barreras de la buena educación.
¿¿¿¿Decir que 23 no tiene pelo????
¿¿¿Le está usted llamando calvo acaso???
Sepa usted que mi amigo, en todo caso, tendrá frente despejada, pero no lo que usted, sibilinamente, insinua.
Con respecto al Jevi....¡¡¡qué tiempos aquellos en los que quemábamos Madrid en aquella VESPA azul!!!
Usted se echa el moco de su abuelito queriendo que nosotros pensemos que está usted en la ruina más absoluta...pero nada dice de su administración de grandes haciendas en ese rico pais, recorridas por gauchos a caballo que tardan días en recorrer sus posesiones de punta a punta.
¡Qué ironía! Venir a pontificar a este rincón libérrimo con malas artes y argucias a nosotros, que vivimos en escuetos apartamentos y no en grandes posesiones.Sepa usted, Dª Jimena, que a eso de hablar y no decir nada me podrá ganar...pero a hablar y decir mentiras no, se lo aviso, aunque hable de mi inexistente panza.
Ha de saber, Dª Jimena, que me encuentro en mi peso, con un índice de masa corporal inferior a 25 y que ya le gustaría a usted poseer mi culito respingón.
Y no sigo que me sonrojo...

Kikas dijo...

Estimado y culinario amigo;
El placer y descubrimiento es mutuo. Aunque excitemos (Que palabra más equívoca) sentidos diferentes, a mí leer vuestro blog tambien me produce sensaciones placenteras, sobre todo para mis jugos gástricos.
Lo de la taberna gallega, te aseguro que de dentro de 15 días no pasa (Es que este fin de semana tenemos la cena anual de amigotes en el pueblo). Sociedad gastronómica, copas, canciones de orfeón, hablar de honorables madres con las que frotábamos hace 30 años...en fín, que el gallego tendrá que esperar
Pero a lo mejor te cuento la cena como el año pasado ;-)
http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2008/11/seis-jabalis-y-dos-cerdos-o-cronica-de.html

Jimena dijo...

Don Kikas? una duda, no sera usted un torero de incognito? digo, no? por que acaba de hacerme un oleeee a lo que le dije y le hizo un pase de capote espectacular a don Jevy y a Don 23 que nada que ver. O sera politico?, por que su cintura para esquivar el bulto es asombrosa. Eso si, compruebo su buen estado metal ya que el fisico no puedo, pero si usted dice que esta ensiluetado, que yo le creo.
Yo creo que a usted le encantaria que yo fuera una rica estanciera argentina, pero lamento desilucionarlo, los kirshner mediante, es una raza extinguida en mi pais.
Si bien todavia las extensiones son muy grandes con respecto a Europa y Arg es un pais despoblado para la gran superficie que tiene, voy a tener que desilucionarlo, pero prometo que si viene a visitarme lo paseare por el jardin de mi casa, en un caballo de palo y asi se siente gaucho, le voy a poner enormes guardamontes y todo.Y si viene con don jevy un coleto de cuero para las espinas del monte.
Ahora que pensandolo bien me voy a poner un coleto virtual por que usted esta espinuuuuuuudo, parece monte cerrado.
O sera el sindrome del "Malaya" lo que le dio a ud?
Mis mas afectuosos saludos, desde salta la linda. D.J.

Angel Rubio dijo...

Lenguaraz es Don Kikás
cuando le pone falta.
¡Si la ha pintado el sol
en las montañas de Salta!.

Con esa hermosa foto,
tomada del revés,
si me pidiera un beso,
le daría veintitrés.

¡Que buena, que buena,
que buena está la morena,
que buena, que buena,
que viva Doña Jimena!

Vaya suerte que tienes, Kikás, con tus lectores. A mi primo, sin embargo, con eso de que se toma demasiado en serio y quiere arreglar el mundo el solito pues no lo leen mas que señores serios.

Algunos nacen con estrella y otros tienen el fuego apagado.

Lo que pasó, pasó, que yo no soy un revisionista de la Memoria Histórica: Franco ganó la guerra del 36 y nadie tuvo cojones de echarle en cuarenta años; el Real Madrid ha sido eliminado de la Copa, por el Alcorcón; yo pagué, por error, mi comida en Toledo con el fondo y me vestí de mosca en una fiesta y al volver al Colegio me caí cuatro veces en menos de cincuenta metros (estaba el suelo muy resbaladizo e inclinado) y perdí las alas que me fueron entregadas al día siguiente por un buen amigo de esos que hacen supérfluos a los enemigos.

No es para estar orgulloso, claro, pero tampoco es tanto. Lo del Real Madrid es peor.

No tome demasiado en serio, Doña Jimena, lo que dice Kikás. Ahora que tiene treinta y dos mil visitas (la mitad mías) y catorce seguidores se paga mucho de sí mismo, pero hubo un tiempo en que tenía veinticuatro lectores (el Jevy + el 23 = veinticuatro). Y ahora que tiene lectores fijos argentinos se permite el lujo de difamar a quienes le hemos puesto donde está.

Decía que no se lo tome tan en serio, Doña Jiména, que en España, cuando hay una reunión o una tertulia y se acerca un tercero y alguien dice: "cuidado que ha llegado un tipo peligroso" todos saben desde ese momento que acaba de llegar un buen amigo.

Pues eso, que Kikás es un tipo peligroso.

Tes Ter dijo...

lo has vuelto a conseguir!! otro ascenso!! has pasado de "pesado a secas" a "pesado jactado" (dícese de aquel que se jacta de ser pesado). Eres el único ingeniero que conozco cuyo prefijo "in" significa negación sea cual sea el significado de "geniero" aunque perfectamente podría significar "Aquel que no tiene genio" o por extensión "Aquel que no posee facultad alguna para inventar o crear cosas nueva o admirables". O sea, un perfecto manager!!!!!

Ahora en serio, tendrías que haber contado algo sobre el mogollón de recuerdos, sentimientos y sensaciones que hemos tenido al verlo una vez montado todo!!! que pasada!!! a ver si "hacemos" la versión corta para colgarla. Gracias Kikas por haber contado conmigo para hacerlo!!

Angel Rubio dijo...

De acuerdo contigo, Tendillo, salvo cuando díces "ahora en serio".

Sólo una petición: no lo colguéis en Internet. Y no lo digo por la foto de la mosca, que en peores me he visto y ya son públicas, sino porque se trata de recuerdos muy hermosos y en Internet cualquiera puede degradarlos. Lo siento por Doña Jimena, pero no todo el mundo es feliz cuando ve su imagen en YouTube. Y algunos ya no pueden dar su consentimiento.

Jimena dijo...

Mi estinado don 23, con esas coplas tan bonitas que ha escrito voy a andar tan agrandada que me voy a poner insoportable!!! mejor no le cuento a mi Gonzalo que se ha de poner celoso!!
Pero sabe una cosa, no interceda por Don kikas, que ya le voy conociendo, y tiene sus mañas, ademas de picarse cuando le dicen cosas que no le gustan, pero el dispara dardos de los lindo.
Hay algo que me dejo pensando, y es esto de poner el ya famoso dvd en internet, y creo que usted tiene razon, a veces uno no se da cuenta del alcance de hacer publico algo que usualmente es privado a solo un grupo de amigos. yo al menos creo que todas las ventajas de internet tienen las mismas cantidades de desventajas, lo que pasa es que aun no se sabe el alcance real de mandar informacion al sistema.
Por otro lado ese sistema me ha permitido concerlos y charlar con uds, pero tambien veo que participo de sus vidas, conozco sus caras, se de sus hijos, sus mujeres y algo de su vida, y me siento parte en algun modo, pero cuan real es todo esto? Si puedo inferir que son personas muy sanas de familias hermosas y buenos padres y eso para mi es una especie de seguridad, a pesar de las bromas, me siento entre pares.
Y creo que no necesito ver un video en youtube para conocerlos mas. igual me podrian mandar una foto suya de mosca, por favor!!!!
Si, creo que hay algo mas importante que la imagen, en este caso y es el espiritu, que como dijo bien Tendi, no se hablo de eso.
Y eso si me gustaria que compartan conmigo, por que hay algo unico que se da en las universidades españolas, y yo lo vivi, esa confraternidad, la amistad, las juergas y los tunos, pero sobre todo ese espiritu de amistad y algarabia, que no vi en otras partes.
Y me acuerdo cuando vivi un año en el Colegio Mayor de Zaragoza "Pedro Cerbuna" y lo que me diverti y las buenas amistades que hice.
Pero sabe, me quedó una cosa pendiente, y es que nunca ningun tuno me canto una serenata en mi ventana, ah!! eso si que me hubiera gustado.
Bueno, estoy divagando, espero que todos puedan ver el dvd y que cuenten lo que sintieron 20 años depues, que como dice Gardel "20 años no es nada..."
Saludos desde salta.
D.J.

Kikas dijo...

Estimada doña Jimena; Usted me confunde, como la noche a Dinio.
A mi me gustaría que usted sea como usted desee, hacendada o no, pero casi mejor hacendosa, y así nos prepara usted una rica cena. Sin embargo, le aseguro que disfrutaré mucho montado en un caballo de cartón por su jardín. Eso querrá decir que me encuentro en Salta con el Jevy detrás del caballo como en la caricatura que usted vió. Tambien significará que cada vez vamos a menos. Hace 25 años en moto, hoy en caballo de cartón. En fín, no somos nadie.
Le aviso que mis gafas ahora son menos aparatosas y que mi flequillo menos ostentoso, por no decir inexistente
Reciba un afectuoso ósculo.

Kikas dijo...

Estimado Don 23, que tiene cojones que haya usted tardado más de 25 años en conseguir el tratamiento. Sabrá vuecencia que a mí el Real Madrid, y cualquier futbolero, me la trae al pairo, o sea, no apto para mezclarme con argentinos, me temo.
La suerte es de quien se la busca, querido amigo, ¿o debo decir conocido?
Efectivamente, lo más grave de su foto de mosca no es el disfraz, sino la cara, pero eso es peor porque el disfraz nos lo quitamos y ya está, pero ¿Qué coño hacemos con la cara si no podemos ir a un cirujano venezolano baratito? Y recuerdo que esa noche, efectivamente, la cuesta era mucho más pronunciada que de costumbre, misterios de la vida.
Por penúltimo, y sin que sirva de precedente, le daré la razón en lo que respecta al yutuf.
Con respecto a su primo, fuego infumable, no es que se ponga serio, es que hay veces que, efectivamente se pone infumable. Y comentarle a veces requiere suma reflexión, y hay horas que uno está para lo que está, y no para otras cosas.
Le recuerdo que en Toledo usted no pagó por error. Por error pagué yo. Por error de su tarjeta de crédito, aclaro, y no me haga que se lo repita y se lo restriegue.
Un gusto…¿repetimos estas navidades en otro agradable sitio? (Pago yo…..otra vez) ;-)

Kikas dijo...

Yo también te quiero Tendi;
Podía haber trasladado las sensaciones que vivimos, pero bastante lacrimógeno me puse el año pasado a mi vuelta de Nueva Zelanda. Luego dicen que excito la sensiblería.
En mi caso, geniero sí que viene de genio, pero no de Ingenio. O sea que cuidado con ponerte delante cuando al manager se le ha atravesado un polvo, que me pongo muy nervioso
Y sin que sirva de precedente, daré la razón a Don 23, Don Tendi (Ya le he ascendido, querido coequipier) y dejemos el Youtube en paz, por mucho que le moleste a nuestra nueva amiga argentina, aunque sé que más de uno lo sentirá
Por supuesto que espero que me cobres lo mismo para el próximo encargo ;-)

Kikas dijo...

Doña Jimena, lo único que nos falta es un argentino celosón y vengativo, o sea que usted verá que partes de su vida guarda en un discreto segundo plano.
Aclararle que a mí hay pocas cosas que no me gusten y que efectivamente, está usted entre pares, aunque solo sea porque es usted una mujer de mediana edad, como habíamos quedado ;-)
Si usted aprecia su estabilidad mental, no solicite la foto de mosca de 23, puede ser un punto de inflexión en su vida y es posible que acabe en alguna secta, avisada queda.
Y lo de que un tuno no le haya rondado tiene fácil arreglo. El Jevy y yo nos ofreceremos gustosos. Solo recordar que la única vez que rondé a la que hoy es mi mujer no acabamos bien con el vecindario.
Por último, gran cantante Gardel, ese uruguayo universal, como dicen mis amigos de Montevideo ;-)

Jevy dijo...

Gardel cada día canta mejor... Pero ni uruguayo, ni argentino: francés de Toulouse, que me lo confirma mi mujer (no porque le conociera del barrio... A lo mejor si Jimena le conoció en sus años mozos, averiguamos su edad... ;-)).
Kikás, una decepción: ni manager ni ná. Te voy a aplicar la canción de "Los managers", de Pata Negra.
"Teníamos unos Managers que eran de Huelva
y uno medio calvo
y otro con coleta"
Tú serías el Perico, el calvo, y yo el Matías, con la coleta. Pero de ahí a que hagas algún management productivo... Mucho bombo, Manolo...
Lo cierto es que ese DVD va a tener que viajar a León, porque si no soy capaz de hundir tu carrera de bloguero... Haré públicos los cobros en negro recibidos de Zapatero para acallar tus críticas, y de cómo pactaste con él tu recolocación a cuatro meses vista de tu cese para poder vivir un cálido y largo verano a costa de los sufridos trabajadores...
Doña Jimena: supongo que si no la rondaron, fue cosa de error u omisión. Tenía yo buenos amigos tunos de Zaragoza, de industriales (eran estudiantes de ingeniería muchos; ahora creo que con esa carrera lo que se lleva es abrir blogs), y buenos amantes, como yo, del folklore argentino. Uno de ellos, el Mónix (qué menx que Monix) tocaba muchas zambitas a medias conmigo.
Sigo esperando por la poesía de Don Abel, que yo no soy desmemoriado, como los políticos con sus promesas...

Jimena dijo...

Es usted Kikas ( le acabo de sacar el don) cizañero!!! y no solo picon!! Y lo hizo con la peor mala leche, y le veo la cara de regusto!! pero debe usted saber que no hay nada mas argentino que el tango y Gardel es su mayor exponente, por lo tanto, no hay dudas de que es argentino, segun consta en su DNI.Para que lo sepa, y agrande su cultura general.
Debo decirle que casi me conmovio con lo que dijo de ir para atras, antes en moto y ahora en caballo de carton, y digo casi que hasta habia pensado pasearlo en caballo de verdad, pero quedo en casi y ahora como mucho lo paseare en triciclo!!
Aunque le agradezco que me considere amiga.
Devolviendo su afectuoso osculo, le mando otro, aunque tendra que hacer merito para merecerlo despues de la herejia que escribio.
saludos
D.J:
PD: cuantos años son mediana edad para ud?

Kikas dijo...

Jevy, mucho ojo con difamar por la red de dineros negros, que sabes que soy poco amigo de la policía, y con el lío que tienen con el Sitel me juego algo a que me mandan a Garzón y seguramente que me relacionan con los del Gurtel que un día ví al alcalde de mi pueblo por la calle, y esa ya es razón de sobra para relacionarme con el caso en cuestión.
Que las escopetas las carga el diablo.
Y me alegro que ahora Dª Jimena pueda meterse con alguien más que conmigo, porque si a un argentino les mentamos a Evita o Gardel (Este último, como Colón, nadie sabe donde nació) se arma un quilombo (¿Se dice así?) de padre y muy señor mio.
Un gusto compañero, pero no sales en ninguna imagen del deuvedé, y te tendrás que venir a tomar unos vinos a Moncloa si quieres visionar una copia

Kikas dijo...

Jimena, a usted tambien el tratamiento le sobra, y le trato de vos por dos razones, una su origen, y otra por no haber sido presentados.
Primero, ahí tiene al Jevi para que le pueda difamar a gusto, ya vé, de Tolouse, como Lautrec ;-). Segundo, si no le difama, por favor, mándele la poesia de marras, que usted no se imagina lo pesado que puede llegar a ser. Como un argentino hablando de Evita, vamos.
Una mujer de mediana edad es más o menos como usted. Acabamos antes si nos descubre la suya, que ya sabe que la juventud no se lleva en el DNI, sino en el corazón ;-)

Anónimo dijo...

Saludos. Me alegro verte dando nuevamente guerra!!!!

Rafa

Kikas dijo...

Hola Rafa (Que supongo que serás Azrael) Tambien se te echa de menos.
Gracias por tus buenos deseos y ya sabes que después de la tempestad…..

Mela dijo...

Kikas, lamento comunicarte que no eres un manager... eres un marimandón
Por cierto, me hubiese encantado ver el vídeo ;-)
Y te ordeno que pases un feliz martes... No, yo no soy una marimandona... yo soy una manager ;-)