viernes, 11 de septiembre de 2009

EL CUERPO DEL DELITO

Recordareis estas dos entradas: http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2009/04/las-vegas-otra-vez.html y http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2009/08/y-el-marques-por-una-vez-tenia-razon.html

Pues ayer recibí un maravillosos sobre de la Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid, y dentro del mismo....¡Tachán!


O sea que.... ¡Voila!


Me he enterado que el Euro esta en mínimos anuales hoy, que ya me vale, a 1,46. Ya que tiene validez de un año, esperaré tiempos mejores....si es que los hay.


Gracias Obama, ¡Ah! y Gracias otra vez, Marqués. Como en las empresas, la invitación una vez que cobre, que a lo mejor el cheque lo ha emitido uno que yo me sé y es más falso que un duro de madera.

17 comentarios:

Angel Rubio dijo...

Hala, para que te quejes de los Estados Unidos de América.

En cuanto a tu decisión de espera que el dólar se recupere, no se me ocurre ninguna razón por la que pueda ocurrir tal cosa. Pero le puedes pedir consejo al Jevy, que para eso es profesor de economía.

Kikas dijo...

Oye, oye, que me han depreciado la maleta un 5% y nadie se responsabiliza de mis "daños morales"
Pero bueno, ya que tengo un año, entre que esté a 1,46 o esperar a que se ponga en el entorno del 1,35...
Además así espero a ver si al Marqués se le olvida, que hay que decírtelo todo

Fuego negro dijo...

Los daños morales se compensan con los comentarios que escribes en este diario tuyo denostando a los americanos en general y al la policía de fronteras en particular.

Hay sólo dos razones por las que puedas querer conservar este cheque durante un año. La primera es que realmente quieras conservarlo para siempre como prueba de tu victoria sobre el Imperio. La otra es que esperes que hagan presidente de Europa a Felipe González (quien devaluó la peseta en dos ocasiones mientras gobernaba no sin antes sostenerla en la relación 70 pts/$, hasta que el Banco de España se quedó más desprovisto de divisas que mi cabeza de pelo) y esperes que promueva la misma política con el Euro.

Kikas dijo...

Se te olvida una, Fuego Negro, que es que el Marqués se olvide de mi amable ofrecimiento a cañas, y es que, el escocés que llevo dentro hay veces que lucha por salir, y no solo para beber Whisky.
Y como en todo, el tema de los americanos es un tema de educación y de adoctrinamiento de rebaño por medio de políticos y medios de comunicación. No son muy diferentes a los demás habitantes de sus colonias, pero haber sido gobernados por Bush deja huella, la misma que a nosotros nos dejará Zapatitos y la inefable Pajín.
O sea que no pretendas enemistarme con el pueblo americano, que ese parcial ya lo aprobé.
Por cierto ¿Y la depreciación del 5%?

Jevy dijo...

La deflación, Kikás, la deflación. La maleta vale hoy en día menos que el año pasado, y encima si le aplcamos una amortización lineal por paso del tiempo, uso y desgaste, pues bien has salido, que yo le hubiera aplicado una del 10% mínimo...

Kikas dijo...

Tu siempre me tuviste manía, Jevy;
Es más, cada vez que veo tu foto me suena conocida....como de Agente de aduanas gringo del Aeropuerto de Filadelfia o así

Jevy dijo...

Si no te tengo manía, pero es que tengo que formarte... El que estará en mínimos anuales es el dólar, y como tú tienes dólares, quieres esperar a que se fortalezca un poco para que te den dos miserias más de euros... Suerte tienes de que la inflación no ha vuelto, porque lo que ganas por esperar a una subida del dólar lo pierdes por la subida de precios... Es la vieja dicotomía entre valores nominales y reales y tal y tal y tal...

Kikas dijo...

Ya sabes, querido profesor, que yo siempre hablé para inteligentes. De todos modos me gustan estos juegos florales intentando demostrar quien mea más lejos, cuando ambos dos, secretamente sabemos que, por razones puramente fisiológicas, quien mea más lejos de los dos es....23

Angel Rubio dijo...

La distancia que un chorro de fluido puede alcanzar no es proporcional al tamaño del caño de salida sino a la presión ejercida sobre el fluido.

Cuentan que cuando Franco fue a inaugurar el primer riego por aspersión que se instaló en España dijo: "Así jugábamos nosotros cuando eramos pequeños: a ver quien meaba más lejos". Para añadir después: "Siempre ganaba yo".

Pues eso.

Kikas dijo...

Como casi siempre, tus razonamientos son superficiales, 23.
En las carreras de caballos, el que tiene el hocico más largo y estira más el cuello tiene ventaja.
En las carreras de atletismo gana aquel cuyo pecho traspasa la línea de meta el primero, no otra parte del cuerpo.
En las competiciones de "a ver quien mea más lejos", por supuesto las ortodoxas, no cualquier mariconada que hayan inventado los holandeses, las de los hombres de verdad, se traza una linea en el suelo y los pies de los contendientes han de situarse detrás. Nada se dice del miembro, y en esa situación, 23, no me negarás que partes con unos 10 cms de ventaja. Nada hemos hablado de flujo o caudal. Eso es como confundir las competiciones de velocidad con las de resistencia
¡Que te lo tengo que explicar todo!
Tu mención a Franco, por otra parte va a inducir a pensar que este es un blog carca, y no está el horno para bollos, a ver si le aplican la Ley de la Memoria Histórica y cierran el blog (Y tu te quedas sin tu 40% de Ingresos publicitarios) ;-)

Angel Rubio dijo...

Vuelvo a decir lo mismo.

Mi sobrino, que tiene el pene del tamaño de un pitillo le podría mear en la cara a Pau Gasol si se le pusiera a tiro. Yo, con suerte, en las rodillas.

En cuanto a la anécdota del General Franco, lo podría haber resuelto hablando del General Espartero, o el General Prim. Pero entonces me acusarías de anacronismo.

Contigo no se puede.

Kikas dijo...

Ya sabes de mis raices Navarras
No hay quien pueda,
no hay quien pueda,
con la gente
de Ribera
Sin embargo no entendí bien por qué, subido en una confortable escalera, no podrías mearle en la cara a Gasol.
Hay cosas de ti que no entiendo, querido amigo

Luis Medina-Montoya Hellgren dijo...

I shall not forget!!

Kikas dijo...

With a couple of drinks and a pair of joints, let's see if you forget or not

Fuego negro dijo...

Por la misma razón que es difícil defender cuando él ataca: se mueve mucho.

Mi sobrino podría seguirlo con el pito en la mano, yo me caería de la escalera.

Kikas dijo...

¿lo ves? Cuando te explicas eres como un libro abierto. Ahora sí lo pillé.
Diseñaré una escalera con ruedas y pedales y un amarre para arneses de escalera.
No sé si le podrás mear, pero a lo mejor puedes talonar un jamón en una ventana del segundo del Nebrija

Mela dijo...

Espero que el cheque no fuese falso como un duro de madera y pudieras invitar al Marqués ;-)