sábado, 25 de abril de 2009

YA TENEMOS 20.000 VISITAS

Las celebraciones comienzan a encadenarse.
Y las visitas no son todas mías, que conste, que desde que pusimos el contador, 51 paises de nada se han acercado por este rincón (Y en un año no he estado en tantos sitios). ;-)

Por eso, recien llegadito de Las Vegas, Nevada, quiero agradeceros a todos los que entrais, sea a leer, incluso a dejar un comentario, vuestra gentileza.

Y que espero que sean las primeras 20.000 de muchas más visitas que tengo que comprobar. Eso querrá decir que yo las sigo viendo. La otra alternativa no me place tanto ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Seguiremos entrando aunque no siempre dejemos comentarios. Gracias. Un beso

Kikas dijo...

Gracias, Anónim@, aunque la enhorabuena pretendo sea para todos. Titulé "Ya tenemos", o sea que este blog es de todos los que entrando, dejando comentarios o riéndonos de esta vida perra encontramos este rincón agradable

El 23 dijo...

¡Cómo mola el traductor, Kikás!. La pena es que no tenga él tampoco el Proficiency.

Una de las desventajas es que se nota cuando has cometido alguna falta de ortografía: El traductor no puede traducir la palabra y la deja tal cual.

Eso sí. En cuanto consigas que el traductor funcione con el chino, en China te follan vivo.

Me acuerdo de aquella entrada: "And they fall asleep the hijoputeision".

You are going to cagar.

Hugs.

Kikas dijo...

Pues es lo que pasa, querido amigo, cuando no se analizan las variables en profundidad porque, si te fijas y le das al traductor, en la siguiente página que te aparece, se incluye, no solo el Chino de China, sino el de Taiwan.
Y precisamente por eso supongo que todos los chinos están entrando como desesperados. ¿Has visto la cantidad de entradas de China hoy? ¿Me das asilo político?

Mela dijo...

Hola Kikas... Felicidades por estas 20.000 visitas... me temo que ninguna era mía
Te puedo decir que el día 6 de abril de 2014, a las 17:20, tendrás 139.881 visitas... y alguna será mía ;-)