miércoles, 27 de agosto de 2008

LO JURO, NO ES MIO, LO PILLE DE INTERNET

Y dado que ya sabeis todos que este blog es un plagio a un libro de aventuras, ¿Qué más da que quede más evidente?. Si ya todos me teneis en la más ínfima estima que se puede considerar.

Pues que ayer, brujuleando por internet, encontré respuestas de exámenes absurdas. Sé que muchos las conocereis (Alguno quizás haya sido el autor) pero hay alguna que, de verdad, merece la pena.

Disfrutadlas y no me odieis por no pagar a la SGAE
Parte A; Matemáticas; Teneis las respuestas arriba. Una de las mejores es el ahorcado. Me estoy imaginando la desesperación del examinando ;-)

1-Cuantos continentes hay?Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.
2-Enumera tres estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.

3--¿Qué, es la hipotenusa?Lo que está entre los dos paletos. (Sí, entre el cenutrio y el pardillo)
4-¿ Cómo se calcula el área del triángulo?Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)
5-Explica los diferentes sectores de actividad de la poblaciónEn el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario, los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.
6-¿Qué son los insectos?Son una especie de aves pequeñísimas( y las arañas son mamíferos con ocho patas)
7-Comenta algo del 2 de mayo:¿De qué año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
8-Movimientos del corazón:El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes)
9-¿ Qué tipos de ganados existen? Ovino, bovino y guarrino (Sí, y cerdino y puerquino…)
10-¿Qué es un Pediatra?Médico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)
11-Palabra derivada de luz:Bombilla. (Sin palabras)
12-Mahoma:Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)
13-Háblame de Quevedo:Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)
14-Explica algo del Greco :Era bizco.(Así pintaba el muy cabrón, to doblao)
15-El arte griego:Hacían botijos.(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
16-¿Cómo se llaman las escamas del tiburón: No tiene escamas sino pelos.
17-¿Conoces algún vegetal sin flores?Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)
18-¿Qué es el cerebelo? El fruto del cerebro (Como mejor está es en zumo)
19-¿Qué accidente geográfico es España?Un archipiélago. (Y Gibraltar es una península)
20-¿ Qué son los Terremotos?Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
21-Ejemplo de reptil:La serpiente “Putón” (La culpa es de los padres que las visten como guarras)
22-¿ Qué nos dice el sexto mandamiento?No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)
23-Nombre un derivado de la leche:La vaca.(Sí, la vaca deriva de la leche del toro)
24-¿De dónde proviene la leche?Del Tetra-brick
25-Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)
26-Países que forman el Benelux:Bélgica, Luxemburgo y Neardental.(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
27-¿Qué significa leucocito?Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)
28-Escribe sobre la ecología:[…] A los animalitos hay que cuidarlos porque ellos nos dan su piel para vestirnos[…] (Y a los niños chinos que cosen nuestros balones de fútbol)
29-¿ Qué es el estilo barroco? Es un estilo de casas hechas de barro. (como su propio nombre indica)
30-Diferencias entre trabajo y energía:Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)
31-Nombre un gusano que no sea la lombriz de tierra:La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)
32-¿ Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?Unos cinco mil litros. (Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)
33-¿Qué es un reptil?Es un animal que se disuelve en el agua. (Claro, y las anfetaminas vienen de los anfibios)

34-Partes del tronco:Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)
35-Nombre 1 País productor de miel:La Granja de San Francisco.
36-Partes del insecto:Son tres: in-sec-to.(Nada como tener las cosas claras)
37-¿Qué es el crecimiento vegetativo?Es lo que crecen los arboles en un año.
38-Dimorfismo sexual:El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.
39-¿Quién fundó Atenas?Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
40-¿Dónde fue bautizado Jesucristo?En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)
41-¿Qué son los minerales?Animales sin vida (Es verdad, ni se mueven ni nada… ¡Qué aburridos!)
42-¿Qué es el caviar?Son huevos de “centurión”.(Están locos estos romanos…)
43-¿Qué fue el Big-Bang?Fue una explosión tan gigantesca que comenzaron a caer muchísimas rocas sobre la tierra.
44-¿ Qué es un Alfarero?El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)
45-¿ Qué sabes del voltio?Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)
46-Traduce al castellano “ave Cesar morituri te salutan”:Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores… ya decía yo que parecían algo maricas)
47-Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad” ¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”
48-El infierno es endotérmico o exotérmico?
Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Este tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuantas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.Ahora miramos la variación del volumen del Infierno debido a que a la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariantes, el volumen de este se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este reviente.Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que este se congele.Así pues, ¿cual es la conclusión?Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Theresa Banyan en el primer año de carrera y que decía algo así como: “El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:“El Infierno es exotérmico”P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.


49-Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Oye, pues a su forma...)
50-Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
51-Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación...)
52-Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya... Parece que los "Boyes Caos" son universales)
53-Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
54-Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (4 en religión, 0 en matemáticas)
55-¿Como se llaman los habitantes de Huelva? Señorita….¿todos?
56-La catedral de Leon: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (¿Usarían el Dedorian para viajar al futuro?)
57-¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Y donde pasabas el rato en las clases de biología...)
58-Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo. (Si, los térmios sístole y diástole siempre me parecieron un mito...)
59-Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio. (Te equivocas, esos son los internautas...)
60-La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro...)
61-Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer... ni Frankestein...)
62-El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va...)
63-Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza...)
64-Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos...)
65-Musica, La orquesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. (Siempre me gustó el sonido de la gaita en una orquesta)
66-La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina...)
67-Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos". (...)

68-Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
69-Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (¿Y la de Cocacola?)
70-Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos)
71-Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
72-Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran...)
73-Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
74-Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
75-Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta...)
76-Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas).
77-Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó un rato, pero después de varios golpes...)

78-Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras...)
79-Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
80-Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
81-Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno...)
82-Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
83-Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm... claro...)
84-Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
85-Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Kikas, tanto decir que lo que cuentas lo sacas de un libro de aventuras, al final nos lo vamos a creer, ¿Se te han acabado los capítulos?.

Jodel, con el copial y pegal...

Aunque... seguro que ninguno es tuyo?

Kikas dijo...

Se me van acabando, pero es que, además, el calor me reblandece las meninges, y no encuentro las historias en el libro.
Sé que este post me va a quitar varios millones de puntos pero...ayer me partía la caja con algunas respuestas...

Anónimo dijo...

Los mejores son los gráficos. Y el mejor de todos el de hallar la X. Es...tierno, tierno. Es lo que diría mi hija de cinco años: "Estás tonto, papá, la X está aquí". Y es una respuesta correcta.

El profesor debería haber preguntado lo siguiente: Calcule el valor de x, siendo x la longitud de la hipotenusa del triángulo rectángulo que se muestra en la imagen.

Déjate de mirar internet y cuéntanos una de la Tuna que me vas a joder el negocio.

Andaaaa....

Kikas dijo...

Compruebo con irritación que mis, escasos, lectores carecen de la más mínima medida de sensibilidad. Para nada comparten conmigo unas carcajadas sanas. ¡Anda, 23! No me jodas que te has reido con mis historias más que con alguna de estas respuestas, y la cena la (vuelvo a )pag(ar)o yo. (¿Entiendes el jeroglífico?)
Y ocupándote del vil metal, para variar. Tu negocio, ¿es aquel del 40-60?
Si te juro que las historias de la tuna son bastante menos divertidas que algunas de estas. Venga, recuérdame alguna y la desarrollo que, de verdad, es un pasaje de mi vida que he borrado de la mente.

Anónimo dijo...

Entre que es Agosto y la gente está de vacaciones y que pareces tener las musas de "idem" esto ya no es lo que era.

Vuelve a tus orígenes.

Gracias

Kikas dijo...

Jolin, menuda avalancha de comentarios positivos.
Mi libro, ¿No os habrá acostumbrado demasiado mal?
Me voy a concentrar porque si no me veo leyéndome yo solo, lo cual no deja de ser una variedad de onanismo

Estre n RaChel dijo...

Aquí te dejo otra que puse yo misma esta mañana y ahora comentaba con un amigo...

-¿Quién pintó la Gioconda?
Picasso
(Yo es que de vista ando un poco mal...)

xDDDD

Bueno, muchos besos y tranquilo que aquí tienes a dos grandes lectores de burradas!!
(Y también a dos grandes cometedores de ellas jajaja)

Kikas dijo...

Bueno, querida amiga (Esto me suena a comentario de consultorio de Elena Francis) No sé quien eres y me gustaría. Sin embargo, me congratula saber que alguien se lee las entradas atrasadas. Quiere decir que éste, vuestro blog, tiene recorrido, o regusto (Vamos, que se debe de repetir más que la cebolla)
Espero ansioso más aportaciones

Mañana tengo examen y no he empazado!! dijo...

Buenas!!
Soy el amigo de "tengo que hacer los deberes" y queria decirte que nosotros por lo menos si que nos reimos un monton leyendo esta pagina, entendemos que lo unico que pretendes es alegrar esos pequeños momentos, que falta va haciendo según van las cosas hoy en día.
Por, cierto espero que te sientas orgulloso, el 14 de octubre mi amiga y yo empleamos una hora leyendo esto y pasandonoslo en grande en vez de estudiar fisica (que falta nos hace) XDXD.
Hala, ánimo y a ver si disfrutamos todos un poco más de la vida, que son dos dias.
Xao

Kikas dijo...

Amigo Castellano o Gallego, que todavía no te tengo localizado del todo. Espero que mi socio 23, mucho más experto que yo, pobre ingeniero de telecomunicaciones y, como tal, ignorante de estos mundos de internet, pueda localizarte más afinadamente.
He intentado encontrar a "tengo que hacer los deberes" y, tampoco he sido capaz. Como despues de 20 años tenga que volver a examinarme de telemática voy a tener pesadillas.
Bueno, que me encanta tener esta audiencia multigeneracional.
Simplemente un apunte...¿de verdad que es más divertido leer este rincón, que tener otros pasatiempos con tu amiga? Me sorprenderia....de veras.
Un abrazo, y, si os apuntais a la quedada de Leon, sabiendo que sois estudiantes, vuestra cena va a escote de los que se apunten (23, no te me rajes)

Mela dijo...

Kikas... aunque no lo hubieses jurado, me lo hubiese creído
Han sido graciosas la mayoría de respuestas... y lo que tú añadiste entre paréntesis también
Ya no publicas comentarios... tal vez ni siquiera miras tu blog