viernes, 16 de mayo de 2008

¡Y SE DUERMEN EN LAS REUNIONES LOS HIJOPUTAS!

Lo comentaba cada vez que iba a China. La gente, en las reuniones, se duermen. La primera vez que fui, dí una conferencia de TV digital Terrenal en Pekin. Los ronquidos se oian de tal modo que no me atrevia a levantar la cabeza de los papeles. ¡Qué golpe a mi vanidad!Hasta que lo comencé a entender.
Su táctica de negociación estribaba en que se sentaban catorce contra ti, y comenzabas a discutir con el que tenias enfrente. Mientras, un tio en una esquina, roncaba desconsideradamente . Cuando llevabas un par de horas de reunión, el que tenías enfrente, comenzaba a cerrar los ojillos, y los abría el cabrón de la esquina que retomaba la discusión donde se había dormido. En el hipotético caso de que le dijeses que ya se había avanzado en ciertos aspectos con la persona dormida en ese momento, el tío, con una desfachatez rayana en el descaro, te decía algo parecido a esto"¿Pero de qué me está usted hablando?. Ese señor no solo está dormido, ¡está roncando! ¿Como se atreve a poner en su boca algo que seguramente no ha sucedido"...y volvíamos al principio porque a ver quién era el guapo que le despertaba al pavo, con el mal despertar que tienen algunos.
Se llama táctica de desgaste y estriba en corroer tus defensas. No lo hacen mal. Bueno, yo esto lo comentaba en España, pero nadie me hacía ni puto caso así que, antes que quedar por mentiroso, decidí en mi siguiente reunión tirar de móvil e inmortalizar el evento. ¡Et Voila!A ver cuantos de vosotros pueden decir que en una reunión mano a mano se le han dormido, le han roncado, les ha hecho una foto, y todavía vive para contarlo, ¡Que soy un crack!

6 comentarios:

Mela dijo...

No se dormían, Kikas, fingían dormir y los ronquidos eran falsos
Te imagino leyendo... mientras alguien roncaba ;-)
No te voy a discutir que seas un crack

Kikas dijo...

Si lo fingían, créeme, es lo mas real que he visto en mi vida....

Mela dijo...

Eres muy inocente, Kikas
Fingir dormir es muy sencillo... solo tienes que cerrar los ojos, inhalar y exhalar por la nariz
Yo he fingido que dormía alguna vez... sin roncar... yo no ronco
Está empezando a llover muy fuerte

Kikas dijo...

A lo mejor no llueve, y es un grifo que se ha dejado abierto....

Mela dijo...

jajaja... No sé por qué me río
Ahora va a resultar que no sé distinguir entre el agua que sale de un grifo y la lluvia
Bueno, a lo mejor es un grifo que se han dejado abierto en el cielo

Kikas dijo...

No te preocupes...
Hay gente que no sabemos distinguir entre los que se duermen y los que hacen que se duermen...y lo tenemos asumido...
;-)