viernes, 11 de abril de 2008

DISCIPLINA COREANA

Era Junio del 2002. Estaba en la tercera feria de TV más importante del mundo, trás Las Vegas y Amsterdam. El BroadcastAsia de Singapur. Estaba cenando en el Clarke Quay, uno de eso sitios de estas ciudades llenos de bares y restaurantes al lado del canal. No recuerdo con quien estaba ya que había volado solo, pero creo que estaba con algún español. Era el Mundial de Futbol Corea-Japón.

Debía haber partido, Corea jugaba contra Italia o alguien así (Sabeis que el futbol no es precisamente mi fuerte) Una mesa corrida al lado estaba llena de ti@s con camisetas rojas, debían de ser coreanos.

El partido acabó. Se montó un chocho del copón, se reian mirandonos a nosotros (Bueno, supongo que como ellos a nosotros...todos les parecemos iguales). Un escándalo de la leche. Al cabo de un rato una coreana y un coreano se suben a una mesa y empiezan lo que nos parece una especie de Striptease. (Ojo con esas cosas en Singapur, pensé yo, que por menos de nada te meten cadena perpetua)

Pues la especie de striptease, se convirtió en un striptease en toda regla ante el jolgorio de los coreanos que estaban montando una bulla de la leche. Ya nos contagiamos todos de la bulla, "we are not Italian" deciamos, muertos de la risa a los coreanos en medio de la fiesta.
En esto que dan las 12 de la noche en punto y...como Cenicienta, uno de los coreanos toca un silbato, todo Dios se calla y se van callados callados.

Joder, yo solo me podía imaginar esta escena en cualquier ciudad de Italia o España. Al que se le ocurriese tocar el silbato para acabar la fiesta terminaba en el pilón. Pero no, los asiáticos con disciplina espartana cogieron y en fila se fueron a casita.

Acojonante!!

A los dos o tres días tomábamos el avión de vuelta...menos mal...esa noche ...Corea eliminaba a España. No quiero ni imaginarme el numero

Mañana me voy a Las Vegas, y me apetece....una m...

10 comentarios:

Mela dijo...

Kikas... casi no te reconozco sin barba ;-)
Ya sé que no te gusta el fútbol... pero esta noche juegan España-Brasil.
Si gana España... creo que será la primera vez que obtienen la Copa de Confederaciones.
Aunque no te lo creas... me da igual quien gane

Kikas dijo...

No solo me da igual quien gane, Mela...
Te aseguro que no lo voy a ver....

Mela dijo...

Serás uno de los pocos que no lo vean.
Creo que va a ganar Brasil.
Tampoco le voy a prestar mucha atención... hay jugadores que no me caen bien

Kikas dijo...

Pues ya ves, no lo vi y no se siquiera quien gano....

Mela dijo...

Te dije el que iba a ganar... y ese ganó

Kikas dijo...

¡Que rebote acabo de coger! ¿Cuando es la proxima pachanga de esas?

Mela dijo...

Creo que es cada 4 años.
Sergio Ramos falló un penalti.
El resultado final fue 3-0 a favor de Brasil... menos mal que Casillas es el mejor portero del mundo... eso dicen algunos

Kikas dijo...

¿En que discoteca trabaja ese tal Casillas?
Por ver si me trata bien, mas que nada...

Mela dijo...

jajaja... Solo espero que si alguien del Madrid lee esto... se lo tome con sentido del humor

Kikas dijo...

¿Que pasa? ¿Ahora hay coreanos en el Madrid?