miércoles, 28 de octubre de 2009

TREINTA MIL VISITAS

Que se dice pronto;

Teniendo en cuenta que 23 ha entrado unas 28.000 veces, y yo unas 1.500, he de felicitarme porque hay 500 visitantes que han caido en este rincón voluntaria o involuntariamente.

Cuando comencé esta experiencia hace año y medio ni por asomo podía imaginarme que tanta gente podría leer las pajas mentales, aventuras y desengaños de un servidor.

A todos os doy las gracias. Gracias porque me habeis acompañado en momentos complicados. Me he reido con vuestras intervenciones y tambien me habeis hecho reflexionar.

Siempre he pretendido que, incluso tratando temas serios, este fuese un rincón donde imperase el buen humor, el sano desbarre y el poner a caldo a lo establecido, que bastante a caldo nos pone lo establecido a nosotros.

Espero que siga habiendo gente interesada en el debate de ideas en este foro, aunque el autor trate temas más o menos interesantes.

Reuniré un consejo de administración con 23, y si el éxito sigue como hasta ahora, vamos a subir las tarifas a los anunciantes, que ya está bien de hacer el pringado.

Cuando lleguemos a los 50.000 rifaremos entre todos una muñeca chochona, o un masaje en el Occipocio de Fuego incandescente, lo más barato, que estamos en crisis.

13 comentarios:

Jevy dijo...

Te falta el chino que te vigilaba, que ha entrado como semil nusien odis qua veces.
Este es un mensaje transversal, para que te ganes algún euro de la publicidad de Fuego Lucrativo.
Y Franco, ¿qué opina de esto?

Anónimo dijo...

Joder!! y 70 que entran sin decir nada??
Cómo pueden resistirse!!!!

Esto tiene truco, alguien se ha pasado la noche entrando y saliendo. Digo en la página eh!! que ya quisieran en otro sitio...
;-)

Gonzalo GY dijo...

Habrá que ver qué contenidos con derechos de autor registrados has puesto... que ahora vendrá la SGAE a cobrarte por la difusión masiva de ellos...

Anónimo dijo...

Occipucio, querido Kikas... como prepucio...
Enhorabuena por tus 30000 entradas...

Angel Rubio dijo...

Al final va a tener razón Dragó: "Este país no tiene arreglo por culpa de la envidia y la meritofobia".

Enhorabuena, Kikás

Jevy, tienes que mirar la última reforma de la nueva denominación de los números naturales tras la reunión del "Think Tank leonés". Ahora se dice: "Semil nusien todis ca". Y Franco murió en unmil nusien tedis sin.

Y no salen las cuentas. Si el chino ha entrado casi temil nacien nadis na veces, entonces yo he entrado menos o Kikás casi no mira su propio diario y tú y el Marqués escribís sin entrar.

¿Y que pasa con Belle de Jour y su prima, y otros que hace tiempo que no entran pero tuvieron su protagonismo?. ¿Y las decenas de anónimos y los cientos que quieren tener a su mujer contenta y los miles que entran buscando guarreridas en Tailandia o Budapest?.

Y Gonzalo, que es reciente pero le ha cogido el gusto. Por cierto, mis ingresos de publicidad no me los toca más que Hacienda y porque somos todos.

Kikas dijo...

Eres un copiota, Jevy, y a mí, me hablas en Lliones, y no en dialectos flamencos chorras(pero no el que hablaba Camarón, no sé si me sigues).
Que estas cosas se sabe como empiezan, pero...

Kikas dijo...

Entrar y salir de una puerta giratoria me parece que es un poco cansado, y más bien monótono.
Supongo que te referias a eso, anónim@

Kikas dijo...

Pues si voy a chupar de la SGAE, seguro que 23 se pone muy contento, Gonzalo, que él y yo compartimos beneficios de este, nuestro blog.
Ahora, si solo por nombrar SGAE me cobran derechos de autor me parece que me voy a cabrear
Que yo fui un activo luchador contra el canon....y no es broma
Ahora sí que los amigos de Zapatitos me empluman sin remisión

Kikas dijo...

Anónim@, estás a la que salta.
Mira que pensé en llamarlo colodrillo, como en Mortadelo, y por ir de intelectual me pasa lo que me pasa.
Ya me veo firmando manifiestos contra la Guerra de lo que sea de los Intelectuales en....El Pais, no, que estamos de horas bajas. Me da que esto va a ser en Público a partir de ahora.
Gracias por pasarte

Kikas dijo...

23, ultimamente he de pincharte para que aparezcas.
Seguro que estás masajeando a puellas pulcras allá por Flandes, y yo sin comerme un torrao.
Por cierto, que sepais que los pintxos ya no se comen en el colegio, que hay que irse al Franco. La razón se la preguntais al Tendi, que a mi me da la risa.
A lo que hemos llegado...

Jevy dijo...

23, es seguro que Hacienda somos todos, ya lo dijo Benjamín Franklin: "en este mundo sólo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos". Eso sí, si el inventor del pararrayos levantara la cabeza, con la que está cayendo de corrupciones a diestro y siniestro, pensaría que en breve seremos inmortales.

Kikas dijo...

Bueno, eso de pagar impuestos, es que Frankestein, el inventor de los monstruos, no conoció a Juan Guerra (Dios, qué viejos somos), o al antiguo alcalde de mi pueblo, bien conocido por sus manejos en Gurtel que me quiso emplumar el muy cabron por cerrar una terraza con un cerramiento móvil, con lo que se estaba metiendo entre pecho y espalda.
Pero es que, ese Franco que decías, es muy, muy antiguo. Se quedó en que todo el mundo se moria, solo eso

Mela dijo...

Pues muchas felicidades por estas 30.000 visitas
No, ninguna era mía... todavía no tenías la suerte de que te hubiese conocido ;-)
Ya sé que es el colmo que yo diga esto, pero es que no tengo abuela para que lo diga ella ;-)
Bueno, me voy a poner seria y te voy a decir la verdad
Creo que fui yo quien tuvo la suerte de encontrarte a ti y te aseguro que esto no es fácil que lo diga una dama y, probablemente, no sea muy correcto... pero, a veces, soy muy incorrecta
Gracias por crear este blog donde aprendo mucho mientras sonrío