jueves, 23 de octubre de 2008

CIEN ENTRADAS

Esta es la entrada número cien de esta aventura. He disfrutado mucho de ella, bien es verdad.

En estos meses, he trabado relación con gente que hacía años que no hablaba, con nuevos amigos. Me habeis ayudado en momentos complicados, todavía los estoy viviendo, pero me he sentido muy acompañado.

Me he reido un huevo con muchas de vuestras ocurrencias. No voy a agradecer a nadie en especial sus aportaciones porque todas me han hecho esbozar una sonrisa. Hemos visitado virtualmente los cinco continentes...y el fondo de mi corazón.

Alguien me dijo hace unas semanas que debía de ser muy duro desnudar tu intimidad para la gente. Lo que es duro, de verdad, es ocultarla a viento y marea durante años. Me siento liberado.

En estos momentos me encuentro en una encrucijada en mi vida, pero, no dudo que, el resultado del proceso que estoy viviendo, es que me voy a convertir en una mejor persona. De tanto viajar...me había perdido, y cuando me encontré, no me gustó. Un poco de chapa y pintura y a seguir adelante.

Tengo una familia maravillosa. Unos hijos fabulosos. Una mujer a la que adoro. Amigos que me hacen entender el valor de la auténtica amistad, esa que siempre perdura. Fisicamente no me encontré mejor en años. ¿De coco? Siempre lo tuve fuerte y ahora me está ayudando mucho en este proceso de reencontrarme. Y no, no tengo ninguna crisis de los cuarenta y tantos, sino el convencimiento de que hay que evolucionar para poder ser realmente feliz en la mitad de la vida que presumiblemente me pueda quedar.

En absolutamente todas las historias, hay un fondo de verdad. Los detalles....seré honesto...a veces están desfigurados por el prisma a través del cual miro. Os pido perdón por mi falta de objetividad.

He recordado cosas que estaban ocultas bajo toneladas de polvo. Y me habeis recordado tambien muchas, muchas cosas.

Solo os puedo dar las gracias por haberme soportado, y por haberme hecho pensar, no sé si forzadamente, que esto tambien os divertía. Al principio fue una válvula de escape. Luego fue una obligación gustosa. Ahora es una necesidad de saber de vosotros.

Gracias por acompañarme en este camino.

¡Nos vemos en Leon! Allá donde Leon esté.

7 comentarios:

El 23 dijo...

"Hemos visitado virtualmente los cinco continentes y el fondo de mi corazón" (Que liiiindo)

"Físicamente estoy mejor que nunca". (Buenooo, mucho mejor que a los veinte años, sobre todo en la cama, soñando).

"¿De coco?....(dejhcomunal, oiga, menuda boina tengo).

"No tengo ninguna crisis de los cuarenta y tantos" (que va, que va)..."sino el convencimiento de que hay que evolucionar para poder ser realmente feliz en la mitad de la vida que presumiblemente me pueda quedar" (Otro que se apunta a vivir 90 años, ya te digo).

"En todas las historias hay un fondo de verdad" (Miento más que hablo).

"Os pido perdón por mi falta de objetividad" (Lo que haga falta, para eso están los amigos. Además si hubieras contado toda la verdad, no nos habríamos reido tanto).

"He recordado cosas que estaban ocultas bajo toneladas de polvo" (¿5000 polvos eran? Ah, no eso era el Area Manager de no se donde).

Anda, anda, que no andas "ná". Hala, a beber mucha agua y a andar que así a lo mejor llegas a los noventa.

Un abrazo y feliz cumplentradas.

Kikas dijo...

Yo tambien te quiero, Angelito;
Y que sepas que yo sé que has puesto tus fechas de estancia en suelo patrio cuando sabías que el Jevy no iba a estar, para tener excusita...que siempre fuiste un cobardica.
Lo que tiene tu segundo regalo....que me ablanda las meninges, y me pongo tierno...
A propósito, ya voy por las 11 repeticiones y ni me ha salido más pelo ni nada

belentxu dijo...

Oye, oye ¿es una despedida? ¡ni se te ocurra!
Estoy totalmente de acuerdo con anónimo en que un día sin reírse es un día perdido...¡ y lo que me río yo con vosotros!
Belle de Jour: te haré caso y prometo tomármelo todo con más tranquilidad. ¡ qué placer relajarse, tranquilizarse, no pretender controlarlo todo...!
El día más feliz? hoy
Besos

Kikas dijo...

O yo me acuesto muy espeso o, tú, Belén, te levantas dormida
¿Qué dije yo de despedida? ¡Si no puedo vivir sin descojonarme de vuestros comentarios!
El problema es que no sabemos si Leon está en León, en el Estado de Monterrey, en México, en Flandes, o dónde, pero ¡Leon Existe! (Como Teruel, por otra parte)

Anónimo dijo...

Bien, sacaste tu lado DR Jekyll y es fántastico. ADELANTE, estás en el buen camino. Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por las 100 entradas. Queremos más.

Kikas dijo...

¿Dr Jeckill? ¿Lo cualo? ¿Otras 100 entradas? A ver si la gente se va a pensar que tengo a todos mis primos escribiendo ;-)
Gracias a vosotros (Incluso a mis primos) por ayudarme con esto

Mela dijo...

Bueno, Kikas, pues hoy te felicito por estas 100 encantadoras entradas... a pesar de que en la actualidad hay muchas más
Tengo una sensación extraña... es como si estuviéramos en tiempos diferentes... tú en el 2008 y yo en el 2014