lunes, 6 de diciembre de 2010

¡ME CAGO EN LOS CONTROLADORES!...¿O ES EN EL GOBIERNO?

Ante la avalancha de peticiones para que, como sufridor, diese mi particular visión acerca del temita de la semana, comenzaré diciendo que iba en el taxi hacia el Aeropuerto Internacional de Galeao, en Río de Janeiro.

Venía cansado, despues de meterme un Rodizio con unos clientes que merece entrada aparte. Viernes por la tarde en Río, tráfico hasta hartarse. Me da tiempo a practicar mi portuñol con el taxista.
De repente un mensaje de Carmen..."Barajas cerrado"

"¡Coño! pues sí que ha debido de nevar", pienso

En el Aeropuerto caras de nerviosismo. Nadie sabe si salimos o no salimos, retrasan el embarque dos horas en principio, la gente comienza a ponerse nerviosa

En la cola, comenzamos a consultar Internet. ¡Coño, los controladores! Ya tenemos en quien cagarnos.

Yo, que tengo tiempo, en vez de quedarme ahí, miro otras noticias

Medidas de ajuste económico del Gobierno de Zapatitos (Que ninguno de vosotros os acordais ya, y solo han pasado dos días)

Y entonces lo veo. A los controladores, a quien Dios me libre de defender porque menuda tropa de hijoputas, les acaban de aclarar en qué consiste su jornada laboral.

O sea, que la formación no forma parte de su jornada. Que las bajas laborales, no contabilizan en su jornada. Que las horas sindicales, no forman parte de su jornada.

Como la jornada laboral de los liberados de la UGT, vamos

Y como yo vengo de currar, y el domingo he de estar en París, no caigo en ese momento...pero a los treinta segundos me doy cuenta de que es día 3 de Diciembre...comienzo del mayor puente del año.

Y entonces uno, que de inocente comienza a tener poco, se da cuenta que este Puto Gobierno acaba de accionar todos los resortes a sabiendas, para joder al medio país que trabaja 5 días de vacaciones (En gran parte el otro medio ha de darle gracias a Zapatitos y sus secuaces), y de paso, ese mismo pais al que le han jodido, en vez de cagarse en la madre del Gobierno por inútil y por tenernos en la situación en la que nos tiene, agradecerle que por fin meta en cintura a esa casta de granujas.

Porque joder a los controladores es barato. Todos les tenemos ganas por impresentables. Con los trabajadores del Metro de Madrid, de la UGT y Comisiones, que hicieron lo mismo, no se atreven. Pero los controladores ganan mucha pasta. Es una presa facil y popular.

Zapatero no va a la Cumbre Iberoamericana por prescripción facultativa (No sabía nada de lo que iba a ocurrir, claro). Aprovechan que montan un carajal el peor puente del año y salen en tromba mandando a los tanques a casa de los controladores.

Y la gente aplaudiendo con las orejas ¡Qué huevos los de este gobierno! (Sí, como con el Sahara)

He hablado del personal de IBERIA muchas veces poniéndoles a parir, no de la Compañía, que me parece impecable por muchos motivos. No es este el caso.

Cuando les indicaron que podían embarcar, las azafatas de tierra soltaron una exclamación de alegría. Estaban por la labor.

Una vez en el avión, una azafata nos tiró a mi compañero de fila y a mí, una copa de vino encima. "Lo que me faltaba, pensé. Llegar tarde a casa y oliendo a vino..."

No sabíamos si iban a abrir Barajas. Llegando a la zona de control de Casablanca nos dicen que Barajas está cerrado, nos desviamos a Lisboa. Allá nos indican que el aeropuerto está lleno, bajamos a Faro...eso comienza a ser una pesadilla.

En Faro, Algarve, nos bajan del avión.

Entro en internet. Se ha decretado el Estado de Alarma. ¡Joder! Y yo pienso, como los controladores no obedezcan...¿Qué queda?

¡Coño, para poder fusilarles solo se puede decretar el estado de Guerra!

Y comienzo a estudiar posibilidades...Declarar la guerra a Francia no, a ver cómo nos ayudan entonces con el mogollón que tenemos con nuestra deuda.

A Marruecos...con esos no nos atrevemos ni aunque invadan Ciudad Real (Melilla era obvio, chicos). Zapatitos y Ministrini harían equilibrios defendiendo la Marroquinidad de Ciudad Real, el arraigo que tienen los vendimiadores marroquies en toda La Mancha, una carniceria Hallal que les han dicho que existe...

Con Andorra...me parece de abusones. Ni estos me parece que sean capaces

Solo nos queda....¡Coño, Portugal!

¿Pero qué hago en territorio enemigo? ¡Qué me van a pillar como a los japoneses en Estados Unidos cuando Pearl Harbour!

Ahí sí que me puse nervioso...

Afortunadamente, como he dicho, hoy IBERIA estaba por la labor. Despues de embarcarnos y desembarcarnos dos veces, como veis en las fotos, aprovecharon el slot que les dieron si estábamos preparados, y derrapando como un SIMCA 1000 tuneado salimos a toda pastilla antes de que el Ejército del Aire empezase a bombardear Lisboa.

En una hora aterrizábamos en un Barajas vacío, 7 horas despues de lo que nos correspondía

A mí, este puente, no me han jodido, que trabajo todos los días. Pero tengo mis muy serias dudas de quién ha sido el culpable de todo esto

Y es que veo la larga mano de Rubalcaba encelando a gente que gana mucha pasta, pero que no anda sobrada de inteligencia, en el momento más fatídico del año y cuando acaban de aprobar las enésimas medias impopulares que un día antes todos negaban que fueran a hacer (Que no han tenido fines de semana para sacar el decretito de los controladores).

Porque con lo que está lloviendo, el gobierno (Con minúscula, por supuesto), necesita, primero que nos olvidemos de sus cagadas, y luego que Pepiño salga en la tele proclamando que es un gobierno que defiende a los pobres de los abusos de los ricos

O sea que, de repente, acabamos de incorporar a 2000 pavos al ejército profesional, aunque solo sea por quince días

Pues ya me los estoy viendo en las torres de control...El cabo Pelaez con un pitillo en la boca...

"Y ahora, a separar aviones. Que sus voy a meter un paquete ¡Mecagüen mi calavera!"

Si a más de un controlador le dicen esto hace dos años...monta una huelga salvaje...ahora ya no.

21 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Tate! ¡Uno que SI se ha dado cuenta de la jugada del gobierno zapateresco!
Pues efectivamente, casi seguro que esa era la intención de los cabezaspensantes que nos ¿dirigen? Vamos, me juego un cataplín.
Salu2

Kikas dijo...

Juan Carlos, mi pobre madre siempre dijo que era muy listo
;-)
Efectivamente, yo tambien me juego un huevo y no lo pierdo...

carmenggt dijo...

Pues no puedo más que estar de acuerdo contigo... segun se iban produciendo los acontecimientos, tengo la triste sensación de que todo estaba perfectamente manipulado... Rubalcaba y Blanco quedan como los defensores de los derechos de los ciudadanos; los controladores, como ganan mucha pasta, que se aguanten (cómo son los ricos de abusones, que ademas quieren derechos); y mientras, se acabaron los problemas economicos, la subida del tabaco y otras naderias, que tenemos un gobierno al que no le tiembla el pulso al sacar al ejercito si hace falta... miedo me da a que le cojan el gustito a tomar decisiones a las bravas. Este tipo de acciones no solo recortan los derechos de los controladores sino que amenazan los de todos los demas.
En fin... me tenia que desahogar, que llevo sin hablar largo y tendido con mi marido, que ha estado de viaje 15 dias y faltan otros 5 para que vuelva ;-)

Kikas dijo...

Nada, Carmen, estos se atreven con los Controladores porque es barato...con los mineros de Rodiezmo no se atreven, no te preocupes por ello
Lo peor de todo es la cantidad de gente a la que han puteado para quedar ellos como los buenos de la peli. Eso es realmente lo que me indigna
Yo que tú hablaría con tu marido, me da que es un poco capullo
;-)

Anónimo dijo...

Carmen, no has entendido nada.
Para opinones de taxista publica en otro blogg.

Luis Aizpeolea

Kikas dijo...

Luis...Encarna Sanchez, de quien ahora sabemos que se acostaba con Isabel Pantoja gracias a que Tele 5 no hace sino repetirlo hasta la saciedad 15 años despues de su muerte, era "La Reina del Taxi" (La reina del taxis, si queremos hablar con propiedad)
Ojo, que este blog lo siguen miles de taxistas, y no sé si has sido generoso con ellos en tu comentario.
Por otra parte, mi mala leche es legendaria. Como te sigas metiendo con mi mujer a lo peor lo tenemos que arreglar en la calle, y es una pena porque fuera hace un frio que te cagas
;-)
Por último, no sé si quien no ha entendido nada del comentario de Carmen eres tú, a no ser que seas Luis Aizpeolea de "El Pais", con lo que entonces queda claro que todos hemos entendido todo y cada uno defiende a quien le paga (Y a los que no nos paga nadie defendemos lo que nos da la gana, en taxi o en metro)
Para desengrasar el ambiente, más que nada...

Carmen dijo...

No me imaginaba yo este exito.
Por una parte, Luis, ¿a ti que te han hecho los taxistas? ;-)
por otra parte, Kikas, ¿será que sólo tu me entiendes?
Besos lluviosos

Domingo dijo...

Resumiendo: entre golfos anda el juego.

Kikas dijo...

Ejem...yo no te entiendo para nada....pero no hago el esfuerzo de intentarlo por si acaso lo consigo...no sé si me explico

Kikas dijo...

¡Correcto, Domingo!
Pero el juego no anda entre Superman y unos golfos como se han esforzado en presentarnos

Fran Soler dijo...

Yo realmente no se bien en quién cagarme, igual en las dos partes estaría bien para que se lo pensaran dos veces. Pero lo que tengo claro es que el chantaje no es válido en estos tiempos que corren....
Paciencia Kikas, que me temo que ahora viene el turno de los pilotos...
Saludos.

Kikas dijo...

Lo único que intento decir (que no parezca que adoro a los controladores, que buenas putadas me han hecho) es que paso de fulleros y jugadores de ventaja. De aquellos que, viendo lo que llueve, han provocado esta situación en este momento, sabiendo lo que iban a obtener de respuesta, para apuntarse un tanto cojonudo.
Las motos gripadas de Zapatitos hace años que no las compro
Con respecto a los pilotos, ya te digo que no puede ser igual...es una putada...pero las aerolíneas son privadas. Tambien las pueden militarizar, pero las propias aerolíneas no estarían de acuerdo.
Por cierto, el piloto y la tripulación de Iberia, viniendo de Rio...menudo despliegue de marketing y relaciones públicas...

Anónimo dijo...

Coincido con Javier; me solivianta el ruido mediático y ambiental, tanta charlataneria...Es un perjuicio indirecto para la sociedad. No ayuda.

Belle de Jour

Javier dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Un abrazo

Kikas dijo...

Belle, lamentablemente, me refería a nuestros Gobernantes, que les dan un paseo por donde sea y creen que conocen el pais en cuestión
No sé si te referías a esto...

Kikas dijo...

Sí, Javier
Por cierto, he comentado anteriormente que no puedo comentar en tu página desde hace más de una semana
Espero que no me hayas vetado ;-)

Anónimo dijo...

No me puedo creer que no te hayas sentido aludido. Tu eres el primer eslabón de tanta charlatanería.

Dónde hay una cizalla???

BdJ

Kikas dijo...

Jejej, Belle, ¿coincides con Javier que escribe despues que tú?
¡Menudas artes predictivas!
¿O es con Javier en la entrada anterior?
En ese caso, creo que no entendiste bien el sentido de lo escrito ya que, me da, que hablábamos del hablar sin saber de los miembros del Gobierno a los que les pasean por un pais artificial y vuelven pontificando sin saber de lo que hablan.
Ahora bien, si lo entendiste y persistes en que me he de dar por aludido, simplemente apuntar si no te has de incluir entre las promotoras de ese ruido, que parece ser tanto te molesta, ya que estás contribuyendo al mismo...

Anónimo dijo...

Para qué discutir si lo podemos arreglar a hostias!

Bdj

Kikas dijo...

Tambien es proverbial mi valentía sin límites, Belle...
Me da que para descargarte de adrenalina vas a tener que pensar en otra cosa...

Mela dijo...

Controladores o Gobierno... he ahí la cuestión
Kikas, creo en el derecho de huelga, siempre defenderé la libertad, y no me gustan los países con gobernantes dictadores
Pero, en este caso, creo que los culpables fueron los controladores... porque si es cierto que el gobierno de Zapatitos ;-) les tendió una trampa... ellos no debieron caer en ella
No se puede dejar a personas en aeropuertos sin posibilidad de embarcar... eso es una barbaridad
Respecto a los fusilamientos, el Estado de Guerra, un posible bombardeo a Portugal... ¿No se te ocurrió ningún disparate más? ;-)
"Que sus voy a meter un paquete"... jajaja
Un beso descontrolado... porque los controladores están en huelga ;-)