jueves, 20 de noviembre de 2008

¡QUE PROBLEMA PARA ELEGIR UN RESTAURANTE!

Así como a mí me invitan muchas veces a comer fuera, yo tambien lo he de hacer con cierta regularidad en Madrid. Tengo mis clásicos, allá donde generalmente nunca fallas. El Asador de Aranda, cordero y productos del cerdo, Casa Patas, flamenco, Casa Botín, histórico.

Generalmente tengo éxito con casi todos mis clientes. Suelen ser apuestas seguras. Sin embargo, hay un grupo de clientes con los que he de andar con pies de plomo, y son los judíos.

Alguno me puede decir, ¿Y los árabes?. Bueno, los árabes o de religión musulmana, con tener un poco de cuidado con el cerdo ya cumples. Pescado, ensaladas, cordero...

Entre Hebreos, como en botica, hay de todo.Y así como voy con mi amigo Yaron, casado con una judía ortodoxa a cenar al Asador de Aranda, y nos ponemos de morcilla, chorizo y jamón hasta las patas, hay otras personas que nunca sabes por donde van a salir.

A propósito, mi amigo Yaron y yo, solemos intercambiarnos botellas de vino israelí y español, todos los años en Amsterdam. Generalmente le llevo un paquete de jamón envasado al vacío para que le dé tiempo a comérselo en esos 3 ó 4 días, y que no quede ni rastro al llegar a casa (Tirar el jamón creo que Yarón lo consideraría un auténtico pecado, y no comerlo)

Conozco otro judío, de Filadelfia éste, que al cumplir 18 años, su hermano quiso tener un detalle "de hombres" con él. Le propuso llevarle a un club de vida alegre. El tenía otra curiosidad. Probar la Langosta. Cuando la probó exclamó que ya entendía por qué era pecado comerla. (Y eso que, según me confesó, era del Maine. Prueba la gallega y se convierte directamente)

Sin embargo, a mi me ha tocado lidiar con situaciones con invitados judios cercanas a Kafka.

Recuerdo un proveedor que tenía que hacer una instalación en Telefónica bastante importante. Los viernes salía de allí a las 12,30 del mediodía, con el fin de que le diese tiempo a llegar al hotel antes del comienzo del Sabbath porque sino, no podría utilizar el ascensor para subir a la habitación.

Creo que éste no ha comido conmigo en las 10 ó 15 veces que hemos podido comer juntos, otra cosa que tomate, lechuga y coca cola.

Un compañero suyo pidió una ensalada verde. Como gracia le pusieron 4 virutas de atún encima de 3 hojas de lechuga. Ni la probó (Eso sí, mostrando ademán de disgusto. Ser incomprendido)

Algún otro pidió lenguado, recuerdo, y le pusieron 4 colas de gamba encima. Este fue más fino, las apartó y, con cuidado de no probar donde habían estado posadas las colas, dió buena cuenta.

Yo considero que estos temas alimenticio-religiosos, vienen del sentido común y de la higiene de donde se originaron esas religiones. Antiguamente el cerdo traía enfermedades como la triquinosis. Una manera de eliminar la propagación de la enfermedad era prohibiendo su ingesta.

Los católicos, los viernes de cuaresma no pueden tomar carne porque, antiguamente, la carne era un artículo de lujo. Si esta medida se aplica, y nos ponemos morados esos viernes de marisco, efectivamente, estamos realizando un sacrificio casi sobrehumano.

Por ello, respetando todas las creencias, considero que hay que ser flexibe y tolerante en esto, como en la vida, y en vez de asumir literalmente las normas, quedarnos con el espíritu de las mismas.

Pero bueno, cuantos menos coman jamón, por un sencillo proceso de oferta y demanda, más barato será. No insistiré mucho en este tema.

¡Buen Provecho!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que hay muchos tipos de vegetarianos: los vegetarianos estrictos, también conocidos como "veganistas" que es un anglicismo que viene de la palabra inglesa "vegan"; los vegetarianos que también beben leche y comen derivados de la leche y a los que se llaman lactovegetarianos; los que además comen huevos y a los que se conoce como ovolactovegetarianos; los crudívoros, también conocidos como rawfoodistas (del inglés raw food) y que son los vegetarianos más estrictos porque además de comer sólo frutas y verduras, las comen, además crudas.

Yo he pasado por todas las clasificaciones, pero ahora soy oportunistalactovegetariano. Eso quiere decir que normalmente soy lactovegetariano pero si se me pone a tiro un buen pescado o/y una buena carne (la de caza es mi favorita) no le ampara ni la caridad.

Sobre todo si paga Kikás.

Kikas dijo...

23, te he dicho que estabas fláccido. En atención a la amistad que nos une no he publicado la foto que te hice el día de nuestra cena en Amsterdam. Tienes un halo de amante superdotado que no he querido destrozar en este foro.
Ahora sé que no es por el yoga, ni por los masajes con papel de lija que hace que pierdas capas de grasa, ni por nada de eso, sino por tu horrible dieta.
A propósito, siempre que nos vemos eres oportunistanadamas. Oportunistacarnivoro, oportunistapesquivoro (Menudo palabro)oportunistalcoholico, y da lo mismo quien pague.
Y ya que estamos, aunque te siga contando Guatemala y Ecuador, tristemente desaparecidos del mapa, me temo que en Navidad vas a ser oportunistapagano, que te quedan 30, y ni si Belle se pone a viajar al Magreb como insinuó te libras.
Introduzco un troll....¿Quereis ver la foto de 23?

Anónimo dijo...

Todavía queda más de un mes.

Y vamos a España por año nuevo. Así que mejor que quedemos el día 2 de Enero. Si he llegado a los 50 pagas tú y si no he llegado, por lo menos no te pago dos cenas en el mismo año.

Me muero de la risa de pensar que yo pueda tener imagen de amante superdotado aquí o en cualquier otro sitio. "Mais ma femme est contente et moi, je suis tranquil", y eso es lo que cuenta.

Hablan muy bien de la Alacena de Serrano, que por ser un restaurante de esos a los que va a comer gente que no paga su propia comida sino que la pagan los accionistas de las empresas en las que trabajan, suele tener poco jaleo por la noches. Y el precio está entre los 50 y los 70 Euros. Y la verdad, con lo bien que hablan de él igual merece la pena. He conocido algunos sitios en Bruselas y Amsterdam (de Londres y de París ni hablamos) donde, por ese precio, te "echan de comer". Si vamos cuatro, puede salir la broma a 350 Euros de vellón. Hombre si pagas tú, no importa, pero si tengo que pagar yo....

También podemos ir a uno de esos restaurantes de "tu eliges el precio, yo te digo lo que comes", como el que tuvimos en Amsterdam en Septiembre de este año.

O un vegetariano tipo Ecocentro (a la Isla del Tesoro va a ir su padre, que no hay cosa que más me moleste que un camarero maleducado metiéndome prisa cuando aún no he tomado mi té verde). ¿O tú dices como mi padre?: "A mí no me sacas de mi casa para comer ensalada y judías verdes".

En fin, lo mejor que podemos hacer es que el que paga elige. Porque si lo hacemos al revés, la leche puede ser de escándalo.

La verdad que todo esto que estoy contando es como lo de mi reputación como amante....más para dar ambiente que otra cosa. Ahora bien, ustedes son muy libres de creer que Kikás paga casi siempre y que yo soy Casanova.

Este ciberdiario ya parece el Interviú. Pillamos a la famosa haciendo top-less en Ibiza y luego la amenazamos con publicar las fotos en las que se ve que los pechos están avecindados con el ombligo hasta que ella concede hacer un "posado" retocado con sujetadores invisibles o, si no hay arreglo posible, con Photoshop.

Pero yo no soy la Ana Obregón. Que conste.

P.D.: Tus amenazas son impropias de un caballero. Me pregunto que opinará de tí ahora Helena de Bogotá.

Kikas dijo...

Haces bien en querer ser rápido para desactivar el troll, 23. Estoy esperando que la gente llegue a casa para conectarse a Internet (Debemos tener pocos funcionarios lectores de este rincón) (Ya se jodió, cienes y cienes de funcionarios baneándo este, nuestro blog)y pidan a gritos tu foto.
Sabes que no habrá problema por quién paga. Yo suelo comer fuera lo mismo que como en casa, pague yo...o no (Lo cual va a ser el caso)A mí lo que me va de esto es la compañía, que siempre quieres que te lo repita, ¡Qué crisis de autoestima!
Muy inteligente tu postura de cenar el año que viene, así tendrás la excusa idónea para no pagarme la de Amsterdam tampoco. Lo hacen muchos compradores de Bolsa. Compran antes de cobrar dividendo y venden despues.
Ahora, si elijo yo, no vamos a un sitio de esos pijos con platos muy grandes, comida muy pequeña y cuenta más grande que los platos como los que citas....Dios proveerá.
Lo que me acaba de decepcionar sobremanera es que leo entre lineas que el sitio al que fuimos en Amsterdam te preguntan antes de ir cuanto te vas a gastar y te dan el pienso que corresponda. Creia que era un sitio de precio fijo. ¿Qué pasa? ¿Regateaste mucho con el dueño?
Mi padre no dice lo que el tuyo, pero vamos.
Le lleve a un restaurante con alguna estrella michelín de esas un día que me apetecía invitarle. Pedimos un arroz caldoso con bogavante que nos recomendaron encarecidamente. Al llegar esa versión minuscula de caldo con tres granos de arroz y una viruta de bogavante en el cuenquillo de un plato sopero del tamaño de una plaza de toros, nos miramos con cara de hambre.
Cuando el Chef preguntó que qué tal, con dos cojones, mi padre le dijo que no le había gustado, que le cortase un poco de jamón. Y es que los padres, hay veces que dicen lo que piensan pensando en lo que dicen, aunque no te hagan pasar muy buen rato.
Y estoy esperando que me diga usted cuando le he amenazado, que aquí amenazar ya llamamos a cualquier cosa.
Doña Helena debe de ser una dama, y pensará lo mismo que yo, un caballero.

Anónimo dijo...

Por supuesto que queremos foto de 23. (si no da resultado mandaré este comentario 25 veces)
Besos

Kikas dijo...

23, esta anónima (porque sino, en un blog tan racial como este, no mandaría besos) amenaza con bloquear el blog.
¿Te has dado cuenta de que, si no haces campaña en contra me va a ser terriblemente incómodo desatender las unánimes peticiones para poder verte?

Angel Rubio dijo...

Hala, ahí tienes el "posado" convenientemente arreglado con Photoshop.

Flácido, aunque proviene del latín flaccidus se escribe con una sola ce. Y quiere decir flaco. Mido ciento setenta y seis centímetros de la planta del pie hasta la calva y peso ochenta kilos. No es que esté gordo, pero tampoco estoy flácido y ni mucho menos "fláccido". Si hubieras dicho flaco en lugar de presumir de culto, habrías quedado mejor.

No sigo diciéndote lo que pienso porque acabo de leer en mi libro de psicología que lo que más nos molesta de los demás es lo que más odiamos de nosotros mismos. Y no es cuestión de tirar piedras contra mi tejado.

Cambiando de tema, supongo que a tu padre le servirían su jamón. O quizá no, que ahora ya se ve de todo. Cuenta una lectora en un blog sobre restaurantes, cuyo nombre no menciono porque no es uno de nuestros patrocinadores, que estando en un famoso restaurante vegetariano de Madrid, pidió un determinado vino español. El camarero, que no era español (como si eso fuese excusa para su comentario) le dijo que "ese vino es una mierda. Mejor pida un sudafricano". Al final de la cena, y como se aproximaba la hora del segundo turno, les trajeron la cuenta sin dejarles pedir café y les dijeron que se marcharan que había gente esperando. Cada vez hay menos camareros profesionales y cada vez más gente maleducada transportando platos. Lo que no se dan cuenta es que si empujas a tus clientes como cerdos en un comedero para que entre la siguiente piara, en realidad, tu restaurante pasa a ser una porqueriza aunque esté impecablemente limpio.

El asunto del vino me recordó un episodio de una famosa serie de televisión. Una mujer con su hijo van a comer a un restaurante y piden un vino. Cuando ella prueba el vino le dice al camarero que traiga otra botella porque el vino está mal conservado. El camarero, ofendido, le contesta que ellos toman mucho cuidado en conservar adecuadamente los vinos. El hijo le responde que "está usted hablando con la propietaria de la bodega que hizo ese vino. Haga el favor de traer otra botella".

Eran Jane Wyman y Lorenzo Lamas y la serie era Falcon Crest.

Juro que odio los culebrones, pero con aquel me piqué de una manera que me da hasta vergüenza admitirlo.

Un abrazo, cab..allero.

Kikas dijo...

23, veo con cierta incomodidad que atacas al copropietario de este, hasta ahora, nuestro blog. Dices que cometo faltas de ortografia (Arrieritos somos), con lo que intento cuidar este aspecto concreto.
Anda, dime qué es lo que te molesta de mi que me tienes en ascuas... De todos modos, tienes suerte, aunque tires piedras contra tu tejado...siempre tendrás a Marino para que te lo arregle a listonazos.
La culpa de lo que dices que pasa en los restaurantes no es de los camareros, ni de los dueños de los mismos. Es de los rebaños de ganado que comen allí sin criterio ni capacidad de exigencia. Muchas veces, solo con presumir de que el portero les conoce y les ha dejado pasar ya les vale. El problema es que, si eso se expande, los bichos raros somos los que creemos que pagamos por un servicio, no para que nos dejen entrar en un sitio. (Añoranza de los antiguos barmen en contraposición de las minifalderas que no saben hacerte un Gin-Tonic como Dios manda)
Bien, bien, así que te picaste con Falcon Crest. Bueno, veo entonces que no soy tan extraño ya que, como sabes, fui el responsable del montaje técnico desde la empresa proveedora de Gran Hermano 1 y 2. Y tambien me piqué. Creía que era un bicho raro cuando insistí a mi mujer que no llamase a la comadrona antes de que acabase el reportaje de la tarde. Mi segundo hijo nació 20 minutos despues de esto pero...pudimos ver acabar el reportaje. ;-)
Tio, ¡Menudo engendro de foto! La que tengo yo es mucho, mucho mejor. Esperaré la contestación unánime de nuestros lectores para publicarla...
Ah!, y que sepas que me acaba de entrar un ataque de cuernos al saber que visitas otros blogs ¿Tambien vas a medias en ingresos con ellos? Porque espero que te vaya mejor que con éste.
Adeu cab...allo

Anónimo dijo...

Buehhhhh... Kikás, algo hay que mejorar en tildes, ya que en el último comentario te cuento como 4 faltas y una media falta. La media falta viene de tu época de estudios: cuando tú y yo calzábamos pantalones cortos y verdugo (fobia infantil), los demostrativos llevaban tilde para distinguir los adjetivos (no llevaban) de los pronombres (sí, salvo que no hubiese posibilidad de error, como en "no me digas eso", ya que no existe "eso" como adjetivo, salvo que nos refiramos a "eso Charro"). Pero ahora nuestra benemérita R.A.E., con su vicio por la evolución del idioma, además de aceptar fistro en el diccionario (sic, según la Menestra de Igualdad), no obligan a poner la tilde, salvo que haya posibilidad de equívoco. Así no me aprobabas tú un examen de economía, y menos sabiendo que has hecho otro comentario diciendo que uno compraba acciones para cobrar el dividendo y que luego vendía. Desgraciadamente para él, ése no es negocio, ya que esas cosas se descuentan en cuanto se sabe de dividendos.
Hablando de restaurantes y de maltrato, yo recuerdo mi época de estudiante en Madrid. Una vez vino el señor que se casó con mi madre (con el cual no me trato desde hace más de 13 años) a una reunión, que incluiría su ración de puticlubs y otras cosas, como luego acabamos sabiendo.
Me invitó a cenar con sus amigotes de uno de los 7 grandes bancos de entonces (hoy ya sólo quedan 2) a La Dorada, uno de los restaurantes de más prestigio de Madrid en aquella época.
He de ser sincero: el pescado estaba para morir de gusto, hasta los prohibidos chanquetes. Pero con camareros de lujo, sin la condición de inmigrantes, nos negaron la posibilidad del café y lo que es peor, nos quitaron el mantel en una clara invitación a dejar libre la mesa después de haber abonado una pastizara (supongo que con cargo a sus sufridas familias). Si por mucha categoría que quiera tener uno, no hay mejor categoría que el buen trato al cliente...
Por cierto, que creo que tengo yo fotos más comprometedoras de Kikás que Kikás de los demás, o sea que a lo mejor así me gano un % en los ingresos publicitarios...

Kikas dijo...

Jevy....todos estamos esperando esas fotos...sobre todo yo, para incluirlas o no en este. (El blog de 23 y mio, te quedaste fuera definitivamente por amenazar al accionista mayoritario).
Tio, esto ya me parece el colmo del mareo. Putearme con las tildes con el cuidado que pongo, de vez en cuando, bien es verdad, cuando estoy en un ordenador sin acentos ni ñ.
Y como el innombrable se cabree y comience a fustigarme por nombrarle (¿O nombrarlo?), te pido daños y perjuicios.
Ale, me voy a los Paisos Vascongats, que hoy tengo cena de amigos de los 15 años (Ya sabeis, las primeras novias, los primeros pitos, los guateques, y más que no puedo seguir que esto lo leen niños)

Anónimo dijo...

Kikas traidorrrr:
¡o sea que SOLO los chicos tenéis una cena...!
me voy a chivar a ls chicas de marias y puede que os pongamos una denuncia en el ministerio de Igualdad!.
No sé si os lo merecéis pero saluda a Pedro, Valentín, Jimmy etc...y que ustedes lo pasen bien!
Hablando de restaurantes os recomiendo uno que está en Ibarrangelua (Vizcaya), concretamente en el barrio de Acorda ( aunque ya me imagino que os pilla un poquitín a desmano).
Allí se come exclusivamente lo que el dueño pone...y nadie sabe hasta el momento de la comida lo que va a servir. Si te quejas te indica amablemente el camino para abajo...
Por el módico precio de 50 euros degustamos percebes, ensalada, jamón-hasta aquí para mí era suficiente-para seguir con alubias con sacramentos, carne o pescado a elegir y postre...
Es un clásico reservar mesa allí después de subir a San Pedro de Atxarre desde donde se divisa toda la Reserva se Urdaibai.
Los primeros "vegan" que conocí eran ingleses cuando fuí al WOMAD cerca de Gales. Es una especie de festival de música que dura 3 días.
Se acampa en plena campiña y tienes una gran oferta de actuaciones.Fuí vegan durante esos días pero también fue allí donde probé mi primer y último "magic cake" aderezado con hachís y a resultas del cual creí que nunca más encontraría el camino de vuelta a mi furgoneta-camping!
Toda una experiencia. Lo malo fue que mi amiga inglesa decidió seguir víaje a otro festival,y, como yo tenía que volver a Brighton con mi "host family" me "empaquetó" en una furgoneta que se dirigía a Londres...a donde llegué de noche. En otra ocasión os contaré cómo sigue la historia.
Son majos, estos ingleses, pero prefiero la hospitalidad española a su individualismo.La frase que más repitió Alice fue:"no quiero sentirme responsable de ti".
¿Menudo speech! Se nota que yo también he tenido un hijo enfermo con anginas y he estado un poco apartada del mundanal ruido...

Anónimo dijo...

Kikás, que dice mi esposa que si tenía ganas de invitarte a cenar que no hacía falta montar el circo de los países.

Yo que pensaba que, como es holandesa, se iba a poner a llamar a todos sus contactos internacionales para cenar de gañote. Pero no, supongo que esos contactos profesionales son para dar de comer a nuestras hijas con lo que nos sobra de pagar la hipoteca y no para que su maridito le gane las apuestas a sus amigotes.

Por otro lado, me dice que podríamos aprovechar para organizar, en torno a año nuevo una cena con los cisnerianos que viven por el Foro y los que se apunten si tienen ganas de viajar en este invierno que se promete duro. (No se como andarán las cosas por la Madre Patria pero aquí ha caido una nevada de cagarse y todavía no estamos en diciembre).

Me dice que si juntamos un grupo importante podríamos reservar el Ingenio, o una sala del Ingenio si no somos muchos y recordar buenos tiempos en los que había más pelo en la cabeza y menos dinero en el bolsillo.

Le he recordado a mi mujer que el Ingenio me lo presentaste tú y la verdad, que le tenemos cariño a ese restaurante y a sus dueños que parecen tener un sentimiento trágico de la vida, amables pero un poco melancólicos, humanos pero como provenientes de un mundo mejor que echan de menos, como descendientes de un Quijote de carne y hueso.

Me voy a limpiarme los mocos que me he puesto un poco tristón.

Un abrazo y tú verás, que tienes gafas.

Anónimo dijo...

Hungría inaugura nuestra sección de países de la Europa del Este.

El próximo, Ucrania.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ha vuelto a entrar Guatemala, pero hemos perdido Japón.

Esto no es fiable así que tendremos que fiarnos del conteo manual. ¿Lo tengo bien si con Hungría cuento veintiuno? Lo digo para que no nos pase como a Pinino y contemos de más (en mi favor) o de menos (en el tuyo).

Kikas dijo...

Belén, lo siento...antes de Marias, yo tambien he tenido vida y, la cena, era con los amigos de Murguia....Inenarrable. Mañana o pasado os haré un resúmen.
Vamos, si no vienes a una cena del colegio....¡No voy! ¿Como has podido pensar que os íbamos a dar esquinazo, con lo que nos reimos?
Así que tú le has dado a esas madalenas tan curiosas que marean y todo...y yo que me pensaba que eras una chica formal, despues de que te presentases en aquel concierto con tu novio (como ves no se me olvida, jajajaj)
Pues sí, tenemos los españoles otro trato menos despegado, que me gusta más.
Bienvenida de nuevo, guapa.
¡Ah! No te lo vas a creer, pero recuerdos de Edurne ;-)

Kikas dijo...

23, sí, vamos 21 países, solo te quedan 29. No te preocupes que no se nos escapa ni uno....
Y no te me pongas sensiblón. Alucinarías con los correos que la gente me manda preguntando por ti, tio, vas a ser famoso aprovechándote de mi esfuerzo ;-)
No sé como andaremos por aquí la primera semana de enero. A lo mejor nos vamos, pero si no, cuenta con la cena. Hablamos.
Los mocos espero que te los quites con un pañuelo, con la manga luego queda extraño el ruido al poner los brazos en la mesa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por fin¡¡ 23 tiene cara!!menuda sorpresa¡¡ ya no tienes que amenazarlo con publicar la foto de Amsterdam.

Ahora es a tí al que amenazan con fotos comprometedoras.. jajaja, Añadimos una amenaza más? (No se lo digáis a nadie pero tengo en mi poder la portada de la semana que viene de la revista "interviú").

No imagináis quien es el prota?

Bexotes.

Anónimo dijo...

En cuanto a tu entrada, decía Jardiel Poncela que es más fácil comer judías con chorizo que chorizo con judías.

Kikas dijo...

tdx2, por mucho que te dediques al periodismo, no está bien pisar las portadas de las publicaciones de la competencia.
En cuanto a la foto de 23, el muy cabrón se ha sacado la peor de todas para desactivar cualquier amenaza mía.
Todos tenemos fotos comprometedoras de mucha gente. La ventaja que tengo es que mi desverguenza tiene límites difusos...

Kikas dijo...

23, a mí, de las judias realmente lo que me gusta son las tardes en habitación cerrada en compañía, viendo según qué caras. Y para ello que haya chorizo o no...realmente tiene poca importancia

Anónimo dijo...

Bueno, ya va a tener 23 otro país. Me tengo que marchar a París, porque murió mi suegro. Ya estaba muy mal desde hace meses, y mi mujer estaba allí desde eel martes. Yo me iré el martes con las niñas, o sea que si entro un día en el blog, caerá Francia, con la que no pudieron ni los nazis, ya que siempre hubo una Francia libre, un De Gaulle y una resistencia.
Ahora que hablo de De Gaulle, un día me partía con la nueva hornada de periodistas, que ya salen de la facultad desde la E.S.O. Entrevistaba uno de León (se ve que joven, a lo mejor en prácticas) a un político local en la típica entrevista-test. Al preguntarle por su personaje histórico favorito, en el periódico aparecía escrito: "Degol". Con dos pares. Menos mal que con Obama, Clinton o Gorbacho"f" había menos oportunidades de equivocarse.
Con respecto a los ingleses, no estoy del todo de acuerdo, aunque reconozco que los que son una pasada son los irlandeses. Yo he pasado por casas de ingleses amigos de mi suegra que abren su casa a cualquier conocido de cualquier amigo. Eso sí: tampoco esperes que vayan a ser tus taxistas. Son gente que busca continuamente actividad, capaces de reinventarse diez veces en su vida, cambiar muchas veces de ocupación... No tienen nuestro miedo a perder el trabajo o a cambiar de casa o de ciudad. Y por ser tan independientes, dinámicos y flexibles, esperan que sus huéspedes también lo sean, y que no estén esperando a ver qué hacen al día siguiente o ver quién les lleva a dar una vuelta.

Kikas dijo...

Jevy, olvídate el blog por una temporada, Francia se la regalo a 23. En este momento has de dar mucho cariño y apoyo a tu chica.
A los Irlandeses se les llama los latinos del norte. Alegres, pendencieros, bromistas, cantantes....y católicos ;-)
Un abrazo a ti y un beso a tu chica

Anónimo dijo...

No es plato de buen gusto enterrar a quienes quieres pero a veces toca.

Un abrazo para tí y tu mujer y mucho ánimo.

Kikas dijo...

Ah, 23, no solo tenemos 21 paises, yo ya voy por 21 repeticiones y...me siento igual que cuando empecé....
¿Estás seguro que me iba a salir pelo?

Anónimo dijo...

Querido Kikás:

La mejor manera de que no te chantajeen es mostrar aquello que los demás esperan que ocultes. Si yo fuese Obama, el día que me acusaron de ser socialista (lo que en principio no es pecado ni para la Iglesia Española) habría publicado un video mío en Youtube (es la palabra más buscada en Internet, a ver si atrae tráfico a este ciberdiario) cantando la Internacional y reivindicando el paralelismo de la lucha obrera con la lucha de los negros para alcanzar derechos en los Estados Unidos, cuya culminación se alcanza hoy al ser eligido un mulato como presidente.

Y a ver quien me toca las narices otra vez.


P.D.: ¿Te sientes de veras igual que cuando empezaste? Ya sé que tú estas muy en forma, pero, ¿cómo te habrías sentido si hubieras hecho las 21 repeticiones el primer día?.
¿Has comparado fotografías de antes y después? ¿Hay alguien, aparte de mí, que no te haya visto en estos tres meses.?

Kikas dijo...

Pues con buenos ojos, muy poca gente me ha mirado en estos tres meses ;-)
Y ahora me siento más cansado que hace tres meses....digo
¿Qué te parece lo que te envié? ¿A que hay una densidad apreciable de hp por cm2?

Anónimo dijo...

Jajajajaja,

Y en páginas centrales salgo enseñando "la chose"?

Joder que bueno.

Kikas dijo...

23 se rie de algo que le he enviado en privado.
Un lector o lectora, me ha enviado lo siguiente. A mi me dio pudor sin que lo viese él antes, publicarlo
Parece que le ha hecho gracia
Hay lectores con mala baba ;-)
http://revistate.wamba.com/final.php?id=MjAwODExMjMvazgvazg5ZWF1MXZuczJ3ancwMHY5amgyNzc2eWd2cThhMGdfSU5URVJWSVUuanBn

Anónimo dijo...

Yo creo que 23 no ha salido tan mal en la foto, ¿no?. Por lo menos no ha tenido los problema que tengo yo, nadie tiene una foto mía y a que no sabéis por que?

Porque cuando en alguna ocasión he querido enviarsela a alguien, me ha contestado lo siguiente:

- Por favor vuelve a enviármela que la ha bloqueado el antivirus.

Vuelta a empezar, me hago otra foto, la vuelvo a enviar... y lo mismo.. se la vuelve a bloquear.

Intenté enviar una foto que no fuera la mía y sí, ¡la recibió!.

Imagináis mi careto que el primero que me ve es el antivirus y no me deja pasar a la bandeja de entrada del correo electrónico? Desde entonces dejo que le echen imaginación a mi divina persona, con decir cuando me vean in person: "ahh¡¡ no te lo dije? Soy de Marte".

Esperaremos al jueves a ver el interior de la revista, a ver si es verdad que es un "escándalo de 23"

;) Un abraxote.

Kikas dijo...

tdx2, te lo he dicho cienes y cienes de veces.
Sales horrible en las fotos con gripe. Y no solo lo digo yo. tambien lo dice el antivirus ese

Mela dijo...

Kikas... después de leer esta entrada he comprendido que, dependiendo de la compañía, puede ser un auténtico problema elegir un restaurante adecuado
Y sí, en Viernes de Cuaresma, mucha gente no come carne, pero comen otras cosas que les encantan... el sacrificio es nulo, por supuesto
Tú has dicho que el sacrificio es casi sobrehumano(una ironía tuya)
Buen provecho ;-)