domingo, 15 de abril de 2012

ATRAPADO EN EL BAÑO

Este sábado celebrábamos el día del Club en el Colegio Mayor. Ha sido un año estupendo en lo Deportivo. Aprovechando este día, homenajeábamos a los que consiguieron los primeros títulos importantes para el Colegio, en los años 60 (Campeones de España en el 67 y 69 y Campeón de la Copa Ibérica en el 68)

El día era nuestro día. Comenzó la Escuelita con su concentración. Continuó el Primer equipo, jugándose el Primer puesto de la Div Honor B, contra el CRC (Primer puesto, que ganamos). Posteriormente nos tocaba a los Viejos nuestro partido de Veteranos que, esta vez, no tengo cuerpo para contar. No nos tocó un contrario deportivo, y ni siquiera me voy a detener en ello. No disfrutar jugando a Rugby, y más cuando eres veterano, me parece un pecado.

Por fín teníamos el Homenaje a nuestros Mayores, Padres de jugadores, alguno ya retirado, y que se encontraban encantados y en su salsa.

Aquí pude conocer a Santi Rios, excelente dibujante como podeis comprobar en su blog, Centro Internacional por España en los años 60, y amigo hasta ayer virtual, y a partir de ayer, real. (En la fotografía, en el extremo contrario al mío)

Despues del Homenaje teníamos el tercer tiempo. Dado que el día no era bueno, el Club y el Colegio dispuso las "Salas Nobles" para que pudiésemos tomar las cervezas pertinentes acompañadas de la impedimenta para empaparla que hiciese falta.

Los viejos del Colegio Mayor sabemos que en la primera planta hay unos cuartos de baño que siempre hemos utilizado (El Colegio es masculino). En las Fiestas del Colegio se ponen unos carteles indicándolos como baños para nuestras invitadas.

Despues de 10 ó 12 cervezas, y sabiendo que mi próstata no es la que solía, ni corto ni perezoso me encaminé al baño...sí...a ese...

El baño, vacío. Me meto en el segundo retrete, el del medio, y, no sé muy bien por qué, cierro la puerta sin pestillo (Los chicos nunca cerramos la puerta, pero no me voy a poner aquí a analizar qué sexto sentido me empujó a hacerlo)

Estoy acabando de sacudírmela, con perdón, cuando se abre la puerta de fuera y entran como 10 chicas del equipo femenino de Rugby.

"Se jodió", pienso mientras corro silenciosamente el pestillo...

No, no me hagais que desvele las conversaciones. Lo más sorprendente fue comprobar que, efectivamente, las mujeres pueden atender a varias conversaciones a la vez y no perder el hilo de ninguna de ellas.

De repente siguen entrando mujeres. Lo único que me falta es que se piensen que me he colado en un baño de tías a mis años...

El reloj sigue corriendo, hasta que alguna ya se mosquea y comienza a aporrear mi puerta. Silencio. Siguen mosqueadas....Solo falta que alguien se suba al retrete de al lado, por encima de la pared para ver quien es el mudito o la mudita que no abre la puerta.

Intento mandar un mensaje a mi mujer para que me venga a rescatar. El teléfono sin batería.

La situación comienza a ser de película de Almodovar. Ellas cagándose en "la insolidaria" que no contesta tras la puerta cerrada. Yo esperando a que desaparezcan para poderme ir tranquilo y ellas continuando aporreando mi puerta...

¡La virgen!, pienso. Me doy cuenta de que para las tías, el baño es lo más parecido a una sesión de sicoanalista. Ninguna prisa...Si nosotros vamos a mear y salir...

Por fín, decido que ellas no se van a ir hasta que yo salga (No porque quisieran esperarme, sino por pura Ley de Murphy y de comportamiento femenino en un baño, que se dilata mientras hay tema de conversación, y entre mujeres éste no acaba nunca)

En fín, descorro el cerrojo y, con la misma cara de cuando jugamos al "Impávido", (Y no me pregunteis qué juego es ése que lo habeis jugado en cuanta despedida de soltero habeis sido invitados), musito un "buenas tardes" ante unas caras que me niego a analizar.

Despues de lo escuchado dentro...no quiero imaginarme la continuación de las 18 conversaciones simultáneas que se estaban desarrollando...

20 comentarios:

Winnie0 dijo...

ja ja ja Me has hecho reir a carcajadas.....¡qué cagada! (jaja con perdón) Un beso

Kikas dijo...

No, no, Winnie...eran aguas menores, lo prometo
;-)

Fernando Solera dijo...

Podías haber añadido "... y saludos cordiales". Así te hubiese quedado más deportiva la salida del mingitorio y quizá, con un poco de suerte, alguna te hubiese confundido con el butanito :O)

Kikas dijo...

Estas son de la época del gas ciudad, Fernando
Lo del Butanito...¿lo dices por mi estatura?
;-)

Santiago Ríos dijo...

Comprendo tu angustiosa situación allí encerrado. Yo estuve aliviándome allí también esa misma tarde pero no tuve tanta suerte como tu ja, ja, ja..
Y muchas gracias por la propaganda que me haces. Fue un placer saludarte personalmente.

Kikas dijo...

Como ves, hasta en lo de ser viejo hay clases
;-)

Javier dijo...

La demora en salir hizo más complicada la salida de aquel entuerto. Y lo mejor de todo... la conversación tras tu huida con "el rabo entre las piernas" (véase frase hecha sin segunda intención).

Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Y saliste con vida... Si es que para estas cosas hay que ser vasco o así...
Salu2

Kikas dijo...

Esa conversación ya no la pude disfrutar, Javier...pero estoy seguro que me acabaré enterando...
Esto es un patio de porteras
;-)

Kikas dijo...

No solo con vida, Juan Carlos, sino por mi propio pie...y mirando al frente (No me atrevia a mirar a otro lado ) ;-)

Fran dijo...

Amigo kikas, acabas de echar por tierra uno de mis sueños: encerrarme en un baño con tantas chicas. Veo que no sentiste nada especial....

Kikas dijo...

Tú lo que pasa es que eres un guarro...
Y te he de decir que, en ese baño sí que tuve sensaciones...principalmente malestar en la vejiga
;-)

Gonzalo dijo...

Jaaaaaaajajaja.

Deberías haber salido diciendo algo así como "bien, señoras, ya he terminado la revisión y pueden ustedes hacer uso de las instalaciones".

Kikas dijo...

Y mira que estuve dentro tiempo, Gonzalo, y ni se me ocurrió
Soloe staba esperando que se fuesen...

Mela dijo...

jajajajaja Se debieron quedar boquiabiertas cuando te vieron salir.
No sé por qué las mujeres tenemos la costumbre de ir juntas al baño.
Yo también lo hago, cuando salgo a cenar o a comer, siempre voy al servicio con mi amiga. Aunque normalmente es ella la pesada que me lo pide a mí.
Bueno, nuestros maridos, también van a veces juntos jajaja

Kikas dijo...

Pon un detective a tu marido......
Eso no es normal....
;-)

Mela dijo...

Yo no pienso poner ningún detective a nadie, cada uno es muy libre.
Eso es imposible que yo lo hiciera, no es mi estilo.

Kikas dijo...

¿Ir sola al baño?

Mela dijo...

No, no me vas a engañar otra vez.
Tú quieres hacerme eso de la larga cambiada, creo que lo llamaste así.
Seguro que me has entendido y quieres que caiga en tu trampa.
Cazador, te has quedado sin presa.
jaja Te he pillado.

Kikas dijo...

No me explico como puedes creer que te quiero engañar....