sábado, 26 de julio de 2008

DE VUELTA DE LAS ANTIPODAS CON SINGAPORE AIRLINES

Y llevamos 13 horas desde que hemos embarcado en Auckland. Volvemos a estar en la sala de Pasajeros frecuentes del Aeropuerto de Changi en Singapur. Hemos llegado hace tres horas. Nos ha dado tiempo para tomar un taxi e irnos al Buggis Market, a que Carmen vea un mercado oriental petado de gente. Hemos comprado unas camisetas. Tampoco me he entretenido mucho regateando, que no andabamos sobrados de tiempo. Hemos tomado un zumo de cania, que Carmen tenia curiosidad ya que, cuando yo venia habitualmente, lo tomaba a menudo.

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas e intensisimas. Todavia no las hemos terminado, que nos queda llegar a Madrid dentro de otras 18 horas poco mas o menos.

El trayecto Singapur-Auckland-Singapur lo hemos hecho con SINGAPORE AIRLINES. Lo de esta aerolinea merece un comentario ya que, a falta de haber volado en EMIRATES, no creo que haya aerolinea que de el servicio que da esta. Una comida, en turista, deliciosa. Una atencion continua. Video bajo demanda en turista en cada asiento (Hoy me he visto en el trayecto desde Nueva Zelanda 5 peliculas, todas en castellano), mucho mas espacio entre asientos que en cualquier aerolinea, en fin, que es un gusto.

Antes me gustaba volar en THAI, pero hay que reconocer que actualmente hay mucha diferencia.

Eso de estar en sitios sin internet ni cobertura de movil, la verdad, no me acordaba de lo que liberaba. Y que he de reconocer que no me ha dado tiempo de echar de menos este rincon, pero que espero actualizarlo una vez me habitue. Me da que esta semana voy a tener demasiadas horas de insomnio por las noches. Las cosas del cambio horario.

Tenemos mas de mil fotografias, y creo que nos hemos dejado un monton de cosas por fotografiar. Ya os contare pero, si teneis tiempo, y un poquito de dinero, ya sabeis, Nueva Zelanda....Sera inolvidable

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kikas:
Los que nos hemos quedado aquí sí hemos echado de menos leerte cada día. Espero que a tu vuelta no nos dejes mucho tiempo abandonados.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo pero por el momento nos conformaremos con que nos lo cuentes tú, el tiempo se podría sacar pero me da que "ese poquito de dinero" costaría algo más, te esperamos para que nos deleites los ojos con tu habitual estilo.
¡¡Feliz Aniversario!! Aunque con un día de retraso.

Kikas dijo...

Hola, anónimo;
¡Por Dios! No sigais que voy a acabar creyéndome que os gusta. Sobre todo ese aura de misterio de no saber quien escribe (Eso si que me putea un poco, para qué vamos a engañarnos) (Como veis ya estoy en Madrid con ññññññsssss)
Bueno, me gustaria escribir contando el viaje, y eso requiere cierta reflexión, pero prometo esta semana comenzar.
Y a tdx2, si dejas de tomar copas quizas puedas ahorrar (¿Eso es un troll? ¿O es el de decir "tu habitual estilo" con cierta coña para que me mosquee?
Bueno, que estoy encantado, no de volver pero si de volver a relacionarme con vosotros
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Se te ha echado de menos. Los ingresos de publicidad han caído a mínimos históricos. Descansa un poco para volver a dar caña el mes que viene. Este mes de agosto, con la crisis, se va a quedar mucha gente en casa y hay que entretenerles. Merecen algo mejor que la televisión española, que tiene fama de ser la segunda peor de Europa, después de la italiana.

Bienvenido al hemisferio boreal.

Anónimo dijo...

Se me ha colado un error tipográfico. El mensaje anterior es obviamente, de "El 23".

Un abrazo.

Kikas dijo...

Rubio, no me sirves para nada. Belentxu pide que mantengas un poco el corralito y me encuentro con las finanzas del blog por los suelos. COmo sigas asi me voy a ver obligado a tomar medidas en cuanto a los porcentajes.

Anónimo dijo...

No te preocupes. Como ya has dicho mil veces que has hecho mil fotos y que el viaje ha sido tan especial, tus lectores están a la espera.

Pena que tu foro no es una empresa cotizada en bolsa. En el mes de julio la acción habría bajado mucho y yo había comprado un buen paquete de acciones a buen precio. Porque sería un buen negocio. Lo he dicho muchas veces en broma pero ahora lo digo en serio: tus lectores son legión.

Pero no te crezcas tan deprisa. Creo que yerras el camino. Provocar ya no está de moda. TDX2 estuvo probablemente en tu boda o lee atentamente todos tus comentarios (en este foro has dicho tu fecha de boda). Así que o es un amigo o un lector empedernido. No lo desdeñes por tímido ni lo insultes llamándolo alcohólico (si crees que con las copas que se toma podría pagarse el pedazo de viaje que te has dado, es que crees que bebe mucho). Tus lectores han crecido y esperan algo más de tí. Ahora esperan historias sorprendentes contadas con gracia, no insultos.

En cuando a mí, ya sabes en qué he estado ocupado estas últimas semanas.

Un abrazo.

Kikas dijo...

Creo que os he malacostumbrado plagiando historias que lei en algun libro de viajes.
Si ahora me las tengo que inventar, no creo que vaya a dar el nivel
Y ademas meteme presion con las fotos, hombre, que llevo toda la tarde clasificandolas.
Y te aseguro que TDX2 ni idea de quien es. No le llame borracho. Que, de verdad, que me salio baratito. A ver, habla bien de Singapore Airlines en un blog de amplia repercusión...¿Te suena ahora, magnate de los negocios?
Por cierto, acepto la puñalada de tu ultima frase. Me hubiese encantado que hubieses estado desocupado, creeme
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por volver.

Kikas dijo...

Que noooo!!!! Que estoy atrapado en Frankfurt en la Huelga de la Lufthansaaaaaaaaaaa, que no volviiiiiiiiiiiii


(Que si, tontos)

Anónimo dijo...

Efectivamente 23, ha surtido efecto, me está provocando pero tiene que seguir entrenándose, pq está en un nivel muy bajito para llegar a conseguirlo y diciéndo que ahorre en copas... no olvidemos que la mayoría de las que él se toma se las paga la empresa, por lo tanto ya sabemos de donde ha sacado el ahorro para el viaje.

23, más bien lo segundo que lo primero, llevo tiempo leyéndoos y ya os considero "amigos" (a los habituales que alimentais su ego, para que siga).

Y ésto va para tí Kikas, a ver a quien le dices que escribes que si no lo controlas, te pasa ésto, que no sabes con quien hablas o mejor dicho, quien te responde... ;) Es el precio de fama.

Kikas dijo...

Joder, y esto sin abrir el correo de la empresa, y ya tengo marrones.
Vayamos por partes, que diria Jack the Ripper (El destripador, para entendernos)
Las copas me las pago yo, y ahorro bastante porque compro barato (o me las regalan mis amigos y clientes) Cuando bebo por cuenta de la empresa, no paso gastos médicos de mantenimiento hepático, que me lo voy a empezar a pensar.
El dinero para el viaje, ya sabeis, como Jesús Gil, me ha tocado la loteria 37 veces consecutivas, y de ahi no me muevo.
Y lo del ego, bueno, todos somos vanidosos, y más yo que tengo múltiples y variados motivos para ello, ya que la naturaleza me adornó con tantas virtudes.
No sé si he provocado mucho o poco pero...me he quedado de un descansado....

Mela dijo...

¿5 películas? ¿Y no leíste ningún libro?... Muy mal, Kikas
Y ya te he dicho en alguna ocasión que tampoco está bien regatear
Si llego a ser la vendedora, te hubiese dicho... "Mira, si quieres comprar, compra... si no quieres comprar, no compres... pero el precio no se discute, a no ser que desees que lo suba..."