lunes, 4 de julio de 2011

¿SE ME NOTARA EN LA CARA QUE ESTOY TAN MAL?

¿Estaré a punto de morirme y lo sabrá todo el mundo menos yo? Porque cuando te comienzan a dar premios (Y este debe de ser el segundo que recibo a pesar de no estar en bloguipandis ni grupos parroquiales del buen rollito), quiere decir que tienes un aspecto horrible, demacrado, pálido, calvo, ojeroso.

Y, la verdad, no sé como me lo han visto porque me frecuento poco a mí mismo (Y en épocas de mucho curre aun menos), pero así me siento

Acabo de llegar de un fin de semana que no recuerdo haber comido mejor en años. Masajes, balnearios, dale que te pego sobándome parriba y pabajo. Y como un deber benedictino he aquí que he de sincerarme conmigo mismo

Pues eso, que Juan Carlos ha querido ojomenearme...o como se diga, y lo que ha hecho ha sido ponerme en un compromiso.

Primero porque ahora tengo que decir 7 cosas mias muy mias y que a nadie le interesan (Si me apurais un poco....a mí tampoco)

Y lo segundo porque, chico disciplinado, habré de retratarme y pasar el testigo a tres blogs que sigo (Y no a la agenda del Outlook...como ha hecho Juan Carlos, que eso no es ni mojarse ni es nada, y si tiro de mis diez mil trescientos contactos del Outlook, alguno no iba a acabarse la entrada)

Me divierte mi trabajo...y no pido perdón a nadie por ello. (Si en mi trabajo me leyesen ,estoy seguro que a más de uno le tendrían que administrar las sales, jejeje, ¡menudo Director General!)

Me encanta llegar a un pais diferente y que un local me pasee y me lleve a comer. De pagar me suelo encargar yo...no me importa en absoluto

Me suelo reir de casi todo, principalmente de mí, y me encantan los duelos dialécticos a ver quien dice la bobada más grande sin pestañear

Me encanta disfrutar con mis amigos. Creo que no nos hemos contado un chiste nuevo desde hace 25 años, y nos seguimos riendo de los viejos como cuando los escuchamos por primera vez.

Soy un auténtico talibán en lo que a comer y beber se refiere. No soporto el mal servicio y la mala ejecución. Ahora sí, cuando se esmeran soy capaz de levitar y besar a cuanto cocinero, camarero y señora de la limpieza me encuentre en el restaurante.

Me encanta provocar, y poner a la gente en situaciones absurdas por el simple placer de verles reaccionar con agilidad mental y sentido del humor. (Absolutamente blanco, no creais que soy un descerebrado)

Mi opinión vale hasta que se me convence de lo contrario, y no me cuesta nada rebobinar ni dar la razón quitándomela a mí. Pero como no me convenzas vas dado si quieres que no haga lo que tengo previsto

Y ahora he de pasar el testigo éste a gente que me siga, que me gusten sus blogs, y que no me lo hayan dado ellos a mí, que parecería un compadreo. O sea que no creais que lo tengo muy fácil (Más que nada por lo de que me siga gente) ;-) . Como vengo relajadito despues de mis baños, jacuzzis, masajes....y pantagruélicas comidas, he decidido ser politicamente incorrecto y no seguir en absoluto la Ley de la Paridad, o sea, Leyre, que te vayan dando que cada vez paso más de ti.

Le adjudico este premio a Malvi, porque todavía se le va a hacer terriblemente largo hasta que sean uno más

Le adjudico este premio a Nieves, porque me descubre unos rincones preciosos y me da buenos consejos para los fines de semana que nunca puedo seguir

Le adjudico este premio a Julieta, porque me apetece que este premio pase el charco. He de reconocer que más de una entrada suya me descoloca, pero me divierte que me haga pensar.

Y como siempre se dijo hasta que llegó ZP (Bueno, un poco antes de ZP...).... así, queda inaugurado este pantano

40 comentarios:

Winnie0 dijo...

Estos premios están bien....así nos conocemos un poco más. Un beso y enhorabuena viajero

Kikas dijo...

¿Pero quién va a querer conocerme, Winnie?
;-)

Fernando Solera dijo...

Una cosa, don Kikas. No sé los demás, pero al menos el menda se ha quedado con las ganas de saber en qué lugar ha estado usted este fin de semana. Lo digo especialmente porque aseguras que "no recuerdo haber comido mejor en años". Anda, sé bueno y dinos el sitio, aunque no te paguen comisión.

En cuanto a tus confesiones, no sé por qué, pero en el fondo se intuye que eres como cuentas.

Un abrazo.

Bosco Suabia dijo...

Enhorabuena. Yo te tengo entre mis favoritos, en la carpeta de Inclasificables. Te leo siempre que posteas (¡horror!), en parte por esas 7 cosas, porque escribes/describes bien y nunca eres aburrido

Kikas dijo...

La curiosidad mató al Gato, Fernando, jejeje
He estado en Galicia, pero me he hecho una pequeña tourne de restaurantes, masajes y paradores
En fin, que para dos dias que salgo...mejor aprovecharlos, ¿no te parece?
O sea...que me ves provocador....curioso
;-)

Kikas dijo...

Gracias Bosco, porque, que yo sepa, es la primera vez que me escribes
Inclasificable, jejeje, no está mal la definición
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Je, je. Cómo sabía que te ibas a poner muy contentillo con el premio, Sr. mío.
Salu2

Malvi dijo...

felicidades por el premio Kikas! y gracias también.

Me has hecho sacar una sonrisa. Estaba enfada sin motivo alguno y me has hecho reir... jejejjeje

Pues sí... empieza a dar calor la estufa esta colgante... madre mia! me queda toooodo el veranitoo!! jejejje

un beso!!

Javier dijo...

Como se ponga de moda dar premios al Kikas vas a tener que comprar una vitrina para exponerlos junto a tus trofeos de caza (taxistas en su mayoría de París).

Kikas dijo...

Lo del vino cada vez lo veo más lejos, Juan Carlos, jejeje
Tú sigue así, que a mala lactea me gana poca gente...y prisa tampoco es que tenga demasiada
;-)

Kikas dijo...

¡No te queda nada!, jejeje
Con tranquilidad, persianas bajadas, y mucha cerveza sin alcohol
;-)

Kikas dijo...

¿Que os habeis puesto de acuerdo, Javier?
Si yo sabía que por aquí pululaba una fauna impresentable. Todavía me sale un taxista de París y no hace falta que venga Leyre a cerrarme el blog, lo cierro yo solito
;-)

Belentxu dijo...

¡Felicidades, Kikas!
Saludos

Kikas dijo...

¿Como te has tirado en plancha a la carroña al leer el título, eh Belen?
Jejeje

manuel dijo...

Vaya donde te has metido, no te hacia yo repartiendo premios como si ministro de información y turismo de régimen se tratara.
Yo detesto lo de los premios porque a mi me conquistas por el estomago, dame un buen arroz con bogavante o un lechal al horno y te pongo un monumento en T4 de Barajas.
Y que viva yo!!

Kikas dijo...

A ,mí los reconocimientos laborales tambien me gustan en metálico, Manuel, jejeje
Pero es de bien nacidos....
Y repartir premios es más agradable que castigos...a propósito, no se si instaurar un castigo de bloggers
;-)

manuel dijo...

Si , si, instaura un castigo a los pedantes y relamidos.

Kikas dijo...

Espero que no vaya por mí...
Me han llamado muchas cosas...pero relamido...no
Jejeje
Venga, dame unos candidatos aparte de mí que lo guardo en secreto

Doña Jimena dijo...

Felicitaciones, Don!!!!!
no se por que se me hace que solo pone cara de duro y esta feliz con el reconocimeinto, que se lo ha ganado en toda ley!!!
disfrutelo!!! y dejese de bobadas
saludos desede este extremo helado del planeta

Kikas dijo...

Supongo doña, que dice extremo helado porque se está comiendo un polo de naranja.
Sepa que a mí siempre me gustaron los de limón.
Por otra parte, parece que usted me conoce algo más de lo que cabría deducir de nuestros escasos, o nulos, encuentros
¿no me habrá abducido?

Doña Jimena dijo...

No sera don Kikas que usted es muy transparente, o previsible? o sera que soy superdotada de sencibilidad cibernetica???
Lo del extremo helado, ojala fuera un helado de naranja, estamos viviendo una ola de frio polar y en Salta hay escases de gas y combustible, asi que imaginese!!!!!!!!
saludos

Kikas dijo...

Me haré mirar eso de ser transparente o previsible. En mi actual situación no es aconsejable
¿Una ola de frio polar en el trópico?...Curioso...algún día me dejará usted de sorprender...

Doña Jimena del trópico dijo...

le digo la verdad? me ha alegrado la tarde, yo lo sorprendo!!! yo?!!! una simple provinciana, a usted, hombre de mundo y encima bloggero premiado??? vamos Don Kikas!!!
Y sabe otra cosa? no sera que usted habla bastante de usted mismo, o que puedo leer entre lineas?o lo peor es que me estoy poniendo vieja y empiezo a conocer al genero humano??? grave....
Y otra cosa, si, vivo en el sub tropico, pero a 1200 mts sobre el nivel del mar, ud a cuantos mts vive?? sabe que la temperatura desciende cuando aumenta la altitud, me entiende o lo llamamos a su hijo?? ;-)una broma, eh!!!!
saludos ahora un poco mas calidos...

Fran dijo...

Enhorabuena por el premio y por tener la gracia y sabiduría que tienes. Si pareces andaluz como yo jeje!!
Viajar y comer, hay algo mejor en la vida!!!
Saludos

Kikas dijo...

Una provinciana Argentina, con haciendas y fincas debe de ser una cosa muy seria, Doña...no se minusvalore. Cuando un argentino se minusvalora...malo
Yo, Doña, debo de vivir lás más de las veces a unos 11.000 metros sobre el nivel del mar (Unos 33.000 pies), a una velocidad de crucero de unos 900 km/h...y con una mantita no se está mal
¿O no se refiere usted a eso?

Kikas dijo...

¿Gracia y sabiduria, Fran? ¿No me querrás pedir pasta? Porque ya soy muy mayor para creerme según qué halagos
Más divertido que comer viajando, de hecho, hay pocas cosas que puedan hacerse vestido

Doña Jimena dijo...

Don KIkas; a estas alturas, ya puedo decir que soy una vieja conocida,ojo!! y no por los años que tengo, hace ya un par de años desde que aterrice en su blogg, y le aseguro que no me cabe duda de que vive a 11000 mts, si se lo pasa viajando!!!!!!los aviones ya deben tener su forma estampada en el asiento!!! Pero tambien se que le fascina eso, no se bien que es "eso", si el movimiento, la adrenalina, conocer cosas nuevas, gentes, lugares y comidas o que?!!!!
Otra cosa, me conmovio el comentario de Fran, acerca de su "Gracia y Sabiduria", el que es sorprendente es ud don KIkas,que habra visto Fran?? por eso me divierte siempre entrar aqui.
saludos

Kikas dijo...

Jimena, Fran me quiere pedir plata, seguro, pero empieza mal, porque a mí se me gana por el estómago, no por la vanidad
Me da que va a tener que seguir intentando sablear a otros incautos

Fran dijo...

jajaja, me habéis pillado los dos!! Voy a tener que recurrir a otras tácticas....
Empezaré por una invitación formal a comer si vienes a Málaga o no sé si es mejor comprarte un traje Kikas...

Kikas dijo...

Fran, tu invita...de pagar ya hablaremos, que eso no es lo más importante
(Los de cerca de Bilbao podemos permitirnos ciertas licencias)
Ahora, eso de invitar a un traje queda como raro...a no ser que te creas que soy Camps, y entonces nos vemos en la calle
;-)

Doña Jimena dijo...

Increible, y de nuevo vuelve ud a sorprenderme, asi que se lo gana por el estómago???
saludos

Kikas dijo...

Vamos, Doña, no me fastidie, que usted me confesó en este blog que no sabía hacer un huevo frito, y se creía que la Vichyssoise era una danza típica de la Bretaña

Julieta dijo...

Jajaja ¡Gracias por tenerme en cuenta, Kikas! :)

Kikas dijo...

Creía que te habías hecho ermitaña, Julieta
Has de saber que los ermitaños modernos se van con Blackberry
;-)

Nieves R dijo...

Aunque con un poco de retraso te felicito por tu merecidisimo premio (tu blog es versátil y es de lo más entretenido, con tus siempre divertidas historias).

Y muchas gracias por pasarmelo a mi también, disculpa que no te contestara antes, pero nada más aterrizar de la semanita viajera por Huesca he tenido que ponerme sin falta a poner en orden mi casa, a la que habia dejado patas arriba despues de la obrita que hice antes de irme ¡y te aseguro que es de lo más agotador jejeje! Pero bueno, ya me estoy poniendo al dia con todo ¡hasta que dentro de una semana me vuelva a escapar a Huelva!

Pero con gusto me llevaré este premio para el trolley y mañana intentaré pasarlo a otros compañeros blogueros estupendos. Por cierto, me he reido con esa descripción que has hecho de algunos blogs de este mundillo bloguero y los premios (¡muy aguda y certera descripción jejejeje!)

¡Un abrazo Kikas!

Kikas dijo...

Nieves, vas a hacer que me ponga colorado con tus elogios (Y eso es algo que hace más de 20 años que nadie consigue. Cínico miserable me llegó a llamar mi Amigo Inodoro)
O sea, que sabía que en algún momento aparecerías. Eso de ir a tu blog a decir que tienes un regalo en mi rincón me parece de una escasa confianza en uno mismo, jejeje
Disfruta del jamón entre los panes (O sea, del curro entre las vacaciones)
;-)

Mela dijo...

Kikas... te felicito por este premio con casi dos años de retraso.
La razón es que no estaba en la blogosfera y no te conocía.

Kikas dijo...

Ni me acordaba de que era un tipo versatil...., jejeje

Mela dijo...

Con tanto viaje, no me extraña que no te acuerdes de nada.
Podía irse tu jefe a otro planeta.
Y no sé de qué te ríes... ser versátil no es, precisamente, una maravilla.
Bueno, hoy estoy un poco de mal humor, no me hagas mucho caso.
El miércoles... mi madre me dirá cuando la operan y temo que va a ser pronto.
No me gustan los quirófanos.
Cuídate.
Un beso

Kikas dijo...

Los quirófanos no gustan ni a muchos cirujanos....
Que todo vaya muy bien...