Estábamos cursando un MBA en el Instituto de Empresa. Había un ambiente estupendo en nuestra clase. Yo no sé por qué, siempre tengo suerte con esto...o la tendrán los demas? ;-)
Buen humor, camaraderia, risas y, la verdad, no sé si aprendí mucho, pero sí que aprendí por qué hacía cosas, hasta entonces sin saber.
Yo aprecio el buen humor. Me gusta que se metan conmigo si eso da ocasión a un intercambio dialéctico gracioso aunque, al final, el motivo de la risa, sea yo. No tengo sentido del ridículo ni del pudor para ello. La verdad guardo un recuerdo inmejorable de casi todos los compañeros y, en una u otra circunstancia puedo recordar a muchos de ellos, cada uno con su personalidad. Sin embargo, para lo que nos ocupa, en este momento me acuerdo de dos, Manolo y Ramón. Gente que no me importaba en absoluto meterme con ellos, sabiendo que la respuesta vendría corregida y aumentada para regocijo de nuestros compañeros de clase. Disfrutaba cada vez que les lanzaba un dardo envenenado imaginándome por donde saldrían. Creo que a ellos tambien les gustaba el juego ya que, indefectiblemente, me convertía en blanco de sus comentarios ante el descojono del respetable, y no creo que ninguno de los tres nos sintiésemos en nigún momento heridos en nuestro amor propio cuando alguien acababa dialecticamente con el otro con una aseveración inapelable que lo único que podias pensar en ese momento era..."tierra, trágame"
Teníamos clase creo que de "supply chain management" o alguna pollada por el estilo. Nunca he entendido la obsesión de estas escuelas de negocios por meter palabros en inglés allí donde una "Gestión de cadena de suministro" entra tan a piñón.
Nos la tenía que dar un pavo del antiguo Artur Andersen. Debía de tener que dar dos clases el patán, despues de comer las dos, en dos días consecutivos.
Sumamente profesional, el pollo nos vino mamado como un mandril a la primera clase. Mucha corbata de Hermes, mucha gomina y gemelos y una Kurda de puta madre.
En esto que, dado que era de Artur Andersen, no sé de qué cojones estaba hablando cuando, para nombrar a la empresa BMW, al panoli no se le ocurre otra cosa que decir (Atentos a la pronunciación) "biendabliu", no fuera que nos creyésemos que no sabía inglés.
Ramón, que estaba sentado al lado mío, a media voz suelta..." Querrá decir Bayerische Motoren Werke. Es una empresa alemana".
No sé si el sinsustancia le oyó o no. Lo que recuerdo es una carcajada general ante la memez del "docente".
Y es que Dios da pan a quien no tiene dientes
¡Será gilipollas!
2 comentarios:
Kikas... has llamado a este profesor... "pavo", "patán", "panoli", "sinsustancia", "gilipollas".
Creo que le tenías un poco de manía ;-)
Seguramente te suspendió alguna vez... a lo mejor, te puso algún cero
No soporto a los pijos que ademas dan clase mamados....
No es profesional
Publicar un comentario